Decenas de ciudadanos rapiñaron un tráiler que transportaba jabón líquido, esto en la carretera Toluca-Atlacomulco cerca de la desviación de tres caminos.
Alrededor de las cinco de la mañana fue que un tráiler privado volcó justo al inicio de esta autopista, lo que provocó que todo el producto de su interior fuera esparcido en las inmediaciones.
Durante las primeras horas personal tanto de la empresa como de bomberos del Ayuntamiento de Toluca laboraron en el sitio para rescatar todo el producto que pudiera ser útil y resguardarlo en otro vehículo
Fue alrededor de las nueve de la mañana cuando decenas de ciudadanos se juntaron en las inmediaciones de la unidad siniestrada y comenzaron a llevarse los distintos detergentes.
Algunos hicieron uso de camionetas, otros de bolsas y algunos más bicicletas y taxis para llevarse los productos de limpieza. No transcurrieron más de 10 minutos hasta que todos los ciudadanos lograron llevarse el detergente útil o con daños menores en el embalaje.
Posteriormente una grúa apoyó en los trabajos de retiro de la pasada unidad y lograron remover el trailer con el resto de su contenido.
La circulación a los municipios del norte del Estado de México se vio afectada desde tempranas horas de este viernes y una vez liberada la vialidad, los automovilistas circularon con normalidad.
El conductor de este trailer tuvo varios golpes en distintas partes del cuerpo, pero no fueron de gravedad, ya que no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Cuerpos de emergencia habrán de realizar la limpieza de la carretera para evitar sucesos posteriores que pudieran estar relacionados con el producto derramado.