¿Quiénes son los nuevos conductores de ‘Venga la alegría’?

En el popular programa de entretenimiento 'Venga la alegría', tiene nuevos conductores, aquí te los presentamos y te contamos sobre ellos.
¿Quiénes son los nuevos conductores de 'Venga la alegría'? ¿Quiénes son los nuevos conductores de 'Venga la alegría'? ¿Quiénes son los nuevos conductores de 'Venga la alegría'?

En el popular programa de entretenimiento ‘Venga la alegría’, continúan los cambios y ahora se suman dos nuevos panelistas que prometen brindar lo mejor en pantalla junto a un talentoso elenco. Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, Laura G, Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Mauricio Mancera y El Capi Pérez dan la bienvenida a Jimena Longoria, exparticipante de “MasterChef Celebridades”, y Enrique Mayagoitia, colaborador actual de “Venga la alegría Fin de Semana”.

¿Quiénes son los nuevos conductores de 'Venga la alegría'?
¿Quiénes son los nuevos conductores de ‘Venga la alegría’?

El inicio de una nueva etapa:

A partir de este 5 de Junio, los nuevos conductores asumirán el reto en ‘Venga la alegría’ y serán presentados oficialmente en el programa. Los seguidores han compartido sus opiniones y algunos expresaron su deseo de que figuras queridas como Capi y Kristal sigan formando parte del equipo. Además, muchos esperan el regreso de la icónica sección “No es lo mismo, pero es igual”.

Conozcamos a los nuevos panelistas:

¿Quién es Jimena Longoria?

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Jimena se ha convertido en una destacada personalidad de internet y televisión. Tras graduarse en Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey, ha trabajado arduamente para alcanzar sus metas.

¿Quién es Enrique Mayagoitia?

Querido conductor con experiencia en la pantalla regiomontana. Nacido el 21 de febrero de 1986 en Tampico, Tamaulipas, inició su carrera en TV Azteca en 2011 y recientemente se unió como imagen de ‘Venga la alegría’ los fines de semana. Ahora, formará parte oficialmente del equipo de presentadores todos los días.

‘Venga la alegría’: un matutino mexicano de variedades:

El programa de entretenimiento, producido por TV Azteca y transmitido por Azteca Uno, continúa brindando diversión y alegría a su audiencia con un elenco renovado y emocionantes segmentos. ¡No te lo pierdas!

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:11 am