Alfredo Del Mazo da certeza del Proceso Electoral del Edomex

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza destacó la transparencia y civilidad del proceso electoral en el Estado de México.
Alfredo Del Mazo da certeza del Proceso Electoral del Edomex Alfredo Del Mazo da certeza del Proceso Electoral del Edomex Alfredo Del Mazo da certeza del Proceso Electoral del Edomex

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza destacó la transparencia y civilidad del proceso electoral en el Estado de México, lo que ha generado una elección legítima y gobernable. El trabajo conjunto de las autoridades electorales y la participación ciudadana ha permitido que esta elección sea considerada como transparente, confiable y pacífica.

En un mensaje dirigido a los medios de comunicación, Del Mazo enfatizó el reconocimiento a todas y todos los mexiquenses que participaron en esta elección democrática, subrayando la importancia de su participación en el fortalecimiento de los principios y valores democráticos. Asimismo, resaltó que esta elección se llevó a cabo en paz, generando certidumbre, confianza, legitimidad y gobernabilidad.

El Gobernador resaltó que la sociedad mexiquense ha respondido a los desafíos con un espíritu democrático, ejerciendo pacíficamente su derecho al voto y respetando las libertades fundamentales. Además, destacó la estabilidad y confiabilidad de los procesos, normas e instituciones políticas del Estado de México, los cuales son la base del desarrollo de la entidad y reflejan su diversidad social y pluralidad política.

En este sentido, Del Mazo reconoció el papel del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por su transparencia y certeza en los resultados electorales. También destacó el trabajo de las autoridades electorales en la organización del proceso y agradeció a los ciudadanos que se desempeñaron como funcionarios de casillas, contribuyendo a la realización exitosa de la elección.

Asimismo, el Gobernador resaltó el papel de los medios de comunicación durante este proceso electoral, destacando su labor al informar de manera objetiva a la ciudadanía y permitir que las familias mexiquenses conocieran las propuestas de las candidatas.

Alfredo del Mazo felicita a Delfina Gómez

Del Mazo felicitó a Delfina Gómez Álvarez por los resultados obtenidos y le deseó éxito en su gobierno, manifestando su disposición a iniciar los trabajos de transición de manera responsable una vez que las autoridades electorales den por concluido el proceso.

Alfredo Del Mazo da certeza del Proceso Electoral del Edomex
Alfredo Del Mazo da certeza del Proceso Electoral del Edomex

El Gobernador reconoció también a Alejandra Del Moral Vela, candidata por la Coalición “Va por el Estado de México”, por su desempeño, entrega y campaña basada en propuestas y unidad, siempre pensando en el bienestar de la entidad.

Del Mazo señaló que el Estado de México es uno de los pilares sociales, económicos y políticos del país. Su grandeza se sustenta en la pluralidad, diversidad y distintas formas de pensar de sus habitantes. Con más de 18 millones de habitantes, la entidad enfrenta enormes desafíos, pero cuenta con el temple, empuje y voluntad necesarios para superarlos.

En conclusión, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza destacó la transparencia, la civilidad y la participación ciudadana en el proceso electoral del Estado de México, resaltando su importancia para lograr una elección legítima y gobernable. Instó a las y los mexiquenses a seguir

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:10 am