Candidatas Delfina y Alejandra acuden a votar

Las candidatas por la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral y Delfina Gómez acudieron a sus Casillas para ejercer su voto.
Candidatas Delfina y Alejandra acuden a votar Candidatas Delfina y Alejandra acuden a votar Candidatas Delfina y Alejandra acuden a votar

Las candidatas por la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral y Alejandra Gómez acudieron a sus Casillas para ejercer su voto.

Voto de Delfina Gómez

En punto de las 8:30 horas de este domingo 4 de junio, la maestra Delfina Gómez emitió su voto en la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Oficial No. 130 “Nezahualcóyotl”, en el Barrio San Pedro, en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Por su parte la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena expresó que:

“Me siento muy fortalecida, la ciudadanía está muy decidida. Que nos vaya bien a los mexiquenses: Delfina Gómez vota en Texcoco

Voto de Alejandra del Moral

La candidata de la Coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela emitió su voto en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la sección 837, escuela preparatoria oficial 163 Lázaro Cárdenas.

“¡Ya voté! Como los millones de hombres y mujeres valientes que están inundando las casillas del #Edoméx porque queremos lo mejor para nuestro estado. Es un día histórico para todas y todos los mexiquenses ¡Vamos juntos vamos con todo!”, Expresó del Moral.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:15 pm