Alejandra del Moral reconoce el triunfo de Delfina Gómez

La candidata a la gubernatura del Edomex, Alejandra del Moral reconoce el triunfo de Delfina Gómez, como ganadora de la elección.
Alejandra del Moral reconoce el triunfo de Delfina Gómez Alejandra del Moral reconoce el triunfo de Delfina Gómez Alejandra del Moral reconoce el triunfo de Delfina Gómez

En una conferencia de prensa emotiva y llena de madurez política, Alejandra del Moral, candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, reconoció oficialmente el triunfo de Delfina Gómez, candidata de Morena, como la nueva gobernadora del Estado de México.

Del Moral expresó su agradecimiento a los ciudadanos que ejercieron su voto y a todos aquellos que desempeñaron un papel fundamental como funcionarios de casillas durante el proceso electoral. En un gesto de unidad y respeto, la priista señaló: “Delfina será la próxima gobernadora y le deseo todo el éxito por el bien de las familias del Estado de México”.

Al mismo tiempo, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje tras la derrota del PRI en las elecciones. En sus palabras, expresó lo siguiente: “Hoy los mexiquenses, en un ejercicio de participación democrática, en absoluto respeto y libertad, eligieron a quien dirigirá el rumbo de nuestro estado durante los próximos seis años. Reconocemos a la Maestra Delfina Gómez por su triunfo en esta elección y le deseamos el mayor de los éxitos por el bien del Estado de México.”

Estos gestos de reconocimiento y respeto por parte de Alejandra del Moral y Alfredo del Mazo reflejan su compromiso con los principios democráticos y el respeto por la voluntad popular. Al poner el bienestar de las familias del Estado de México por encima de intereses partidistas, demuestran una visión de colaboración y unidad en beneficio de la entidad.

Alejandra del Moral reconoce el triunfo de Delfina Gómez
Alejandra del Moral reconoce el triunfo de Delfina Gómez

Delfina Gómez, como gobernadora electa, asume ahora la responsabilidad de liderar el Estado de México, respaldada por una amplia representación ciudadana y la confianza depositada en ella. Su triunfo marca un nuevo capítulo en la historia política del estado y se espera que trabaje en aras del progreso, la justicia social y el bienestar de todas las personas.

En conclusión, el reconocimiento de Alejandra del Moral y Alfredo del Mazo al triunfo de Delfina Gómez representa un acto de responsabilidad y respeto hacia la democracia. Estos gestos fortalecen la confianza en el sistema electoral y resaltan la importancia de trabajar juntos por un Estado de México próspero y equitativo. La transición de poder demuestra la madurez política de todos los líderes involucrados y su compromiso con el beneficio de la población.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 7:30 pm