#VIDEO Captan asalto a una joven en calles de Toluca

Mujer víctima de un asalto en calles de Toluca, los ladrones le arrebataron su celular en menos de 10 segundos.
#VIDEO Captan asalto a una joven en calles de Toluca #VIDEO Captan asalto a una joven en calles de Toluca #VIDEO Captan asalto a una joven en calles de Toluca

Una mujer fue víctima de la delincuencia en Toluca cuando dos ladrones en una motocicleta le arrebataron su celular en un asalto que duró tan solo 10 segundos. Este acto ocurrió a plena luz del día, sin importarles cometer infracciones como subirse a la banqueta. Los hechos tuvieron lugar cerca de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El video del asalto de Toluca se viraliza en redes sociales, generando indignación y reflexiones sobre la seguridad

El robo quedó registrado en video y fue compartido a través de la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx. En el clip se puede observar cómo una mujer se encuentra afuera de un negocio de copias, absorta en su teléfono celular. En ese momento, aparecen dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes ya habían estado vigilando a su víctima previamente.

La grabación muestra cómo todo sucede en cuestión de segundos, dejando a la joven en estado de shock. Además, se aprecia su interacción con una persona dentro del negocio, aparentemente mostrando incredulidad y tratando de explicar lo sucedido. Sin embargo, la mujer sigue impactada por lo ocurrido hasta que finaliza el video.

Captan asalto a una joven en calles de Toluca
Captan asalto a una joven en calles de Toluca

Usuarios de redes sociales condenaron el hecho y también expresaron su sorpresa de que la mujer no estuviera atenta a su entorno. Comentarios como “Ni tiempo le dio ver que venían por su cel, es que ya no podemos estar tranquilos en ningún lugar y debemos estar alertas siempre” y “pues eso pasa porque la generación de hoy no voltea para nada hacia atrás o ve sus alrededores” reflejan la preocupación generalizada por la seguridad en la sociedad actual.

Este incidente ha generado una amplia discusión sobre la importancia de estar alerta y tomar precauciones en todo momento, incluso en lugares aparentemente seguros. Las autoridades locales han sido instadas a incrementar la vigilancia y a promover campañas de concientización sobre la seguridad ciudadana.

Es fundamental recordar que todos debemos ser conscientes de nuestro entorno y tomar medidas para protegernos de la delincuencia. El video viralizado sirve como un recordatorio de la necesidad de estar alerta y cuidar nuestros objetos de valor en todo momento.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 6:08 am