FGJEM rescata a perrita en condiciones de abandono en Metepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México brinda ayuda a una perrita desamparada que había sido abandonada en una casa De Metepec.
FGJEM rescata a perrita en condiciones de abandono en Metepec FGJEM rescata a perrita en condiciones de abandono en Metepec FGJEM rescata a perrita en condiciones de abandono en Metepec

La FGJEM llevó a cabo un emocionante rescate de una perrita que se encontraba encerrada en un inmueble del municipio de Metepec. La indefensa mascota estaba sin acceso a alimento ni agua.

Denuncia ciudadana conduce al rescate de la perrita

Gracias a la denuncia ciudadana recibida por la Institución, agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación (PDI) se dirigieron al lugar señalado, un inmueble en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, para verificar la situación y rescatar a la perrita que había estado en esas condiciones desde principios de mayo.

Rescate exitoso de la perrita en peligro en Metepec

Conforme al artículo 290 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se llevó a cabo el rescate de la canina en peligro de perder la vida debido a las condiciones de abandono en las que se encontraba en la vivienda ubicada en la calle La Cerca, Edificio A, Departamento 4, de la Unidad Habitacional referida.

FGJEM rescata a perrita en condiciones de abandono en Metepec
FGJEM rescata a perrita en condiciones de abandono en Metepec

La FGJEM promueve la denuncia ciudadana

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía diversas vías para denunciar cualquier hecho delictivo, incluyendo el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, y la aplicación FGJEdomex, disponible de forma gratuita para teléfonos inteligentes con sistemas iOS y Android.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:02 am