Tu bebé podría ser la próxima cara del bebé Gerber, conoce cómo

Tu bebé podría ser la próxima cara del Gerber Baby 2023, además podrían ganar hasta $25,000, checa las bases del concurso aquí.
Tu bebé podría ser la próxima cara del bebé Gerber, conoce cómo Tu bebé podría ser la próxima cara del bebé Gerber, conoce cómo Tu bebé podría ser la próxima cara del bebé Gerber, conoce cómo

Gerber, la reconocida marca de alimentos para bebés, ha lanzado su emocionante Concurso de Búsqueda de Fotografías para encontrar al próximo Gerber Baby. ¡Podrías ser tú o tu adorable bebé quien se lleve el título de Gerber Baby 2023 y el premio en efectivo de $25,000!

Fecha límite para enviar tus fotos bebé Gerber No te lo pierdas!

Si siempre has soñado con ver a tu bebé como la estrella de una marca reconocida a nivel mundial, esta es tu oportunidad. Gerber te invita a participar en su Concurso de Búsqueda de Fotografías. ¿Tienes fotos de tu infancia capturadas desde el nacimiento hasta los 10 años? ¡Envíalas junto con la solicitud de tu bebé en el sitio web de Gerber! Pero date prisa, la fecha límite para enviar tus fotos es del 31 de mayo al 10 de junio.

Historias conmovedoras y expresiones adorables: los jueces están buscando eso

La compañía busca más que solo una cara bonita. Los jueces estarán atentos a las historias conmovedoras y a las expresiones adorables de los participantes. Así que, ya sea que tu bebé se parezca a ti o tengas una foto graciosa de ti mismo cuando eras un bebé, Gerber quiere verlas. Asegúrate de incluir la historia detrás de la foto, ya que eso podría ser un factor determinante en la selección del próximo Gerber Baby.

Tu bebé podría ser la próxima cara del bebé Gerber, conoce cómo
Tu bebé podría ser la próxima cara del bebé Gerber, conoce cómo

¡Grandes premios esperan al próximo Gerber Baby!

Además del prestigio de convertirse en la cara de Gerber, el ganador recibirá un premio en efectivo de $25,000. ¡Pero eso no es todo! También se llevará a casa un guardarropa completo de Gerber Childrenswear y un suministro de productos Gerber para todo un año. Imagina lo lindo que se verá tu bebé vistiendo los adorables conjuntos de Gerber y disfrutando de los mejores productos para su cuidado.

Gerber apoya la salud materno infantil

Este año, Gerber está celebrando el 13° aniversario de su concurso y ha decidido hacer algo especial. Como parte de su compromiso con la salud maternoinfantil, Gerber hará una donación equivalente a los programas de salud maternoinfantil de March of Dimes. Participando en el concurso, no solo tendrás la oportunidad de hacer brillar a tu bebé, sino que también estarás contribuyendo a una causa noble.

La historia detrás de Gerber Baby

La tradición del Gerber Baby comenzó en 1928, cuando Ann Turner Cook se convirtió en la primera representante de la marca. Ann, una exprofesora de inglés, fue seleccionada después de que un amigo presentara un boceto de su rostro. Con su encantadora imagen, Ann cautivó corazones y se convirtió en el Gerber Baby oficial durante más de 90 años.

¡No te quedes fuera de esta oportunidad única! Envía las fotos de tu bebé y comparte su dulzura con el mundo. Gerber está esperando conocer a la próxima estrella que representará a la marca. ¡Buena suerte!

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:17 am