Detienen a sujeto que causó la muerte a un perrito en Tecámac

Sergio "N" habría arrojado a un perrito en situación de calle a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac.
Detienen a sujeto que causó la muerte a un perrito en Tecámac Detienen a sujeto que causó la muerte a un perrito en Tecámac Detienen a sujeto que causó la muerte a un perrito en Tecámac

Autoridades detuvieron en la Ciudad de México a Sergio “N”, presunto responsable de causar la muerte de un perro en situación de calle tras arrojarlo a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de mayo en una carnicería de la colonia San Pablo Tecalco, en Tecámac, donde un hombre ingresó al establecimiento y discutió con uno de los empleados, a quien incluso amenazó con un arma punzococtante.

Caen en CDMX sujeto que causó la muerte de un perrito en Tecámac
Caen en CDMX sujeto que causó la muerte de un perrito en Tecámac

El sujeto salió enfurecido del negocio y en ese momento un perro en situación de calle comenzó a ladrar, por lo que este hombre tomó al canino y lo arrojó a un cazo con aceite hirviendo.

El responsable huyó en un vehículo; a pesar de que los trabajadores intentaron ayudar al animal, el perro murió a causa de las quemaduras.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones y pudo identificar al presunto responsable como Sergio “N”.

Luego de tres días de lo ocurrido, el hombre fue localizado en un domicilio de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, donde fue detenido por autoridades capitalinas y mexiquenses, por el delito de maltrato animal.

El probable responsable se encuentra en un Ministerio Público de la Ciudad de México y se espera que en breve sea trasladado a territorio mexiquense a fin de que continúen las investigaciones y se determine su situación legal.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:43 am