Se ganó la campaña y ganaremos la elección: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, se mostró confiado durante un encuentro con miles de panistas y la candidata Alejandra del Moral
Se ganó la campaña y ganaremos la elección: Enrique Vargas Se ganó la campaña y ganaremos la elección: Enrique Vargas Se ganó la campaña y ganaremos la elección: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional de diputados locales de Acción Nacional, se mostró confiado durante un encuentro con miles de panistas y la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, afirmando que han ganado la campaña y ganarán la elección de manera contundente.

En un evento celebrado en la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli, Vargas del Villar aseguró que la campaña se ha llevado a cabo con propuestas claras y que el próximo domingo 4 de junio obtendrán la victoria con miles de votos. Hizo un llamado a los panistas a mantenerse firmes y a seguir conquistando el voto a favor de Acción Nacional y su candidata, Ale del Moral.

Enrique Vargas destacó que en los municipios del corredor azul se espera un resultado contundente a favor de Ale del Moral

Acompañado por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, el líder estatal Anuar Azar y legisladores federales y locales, Vargas del Villar destacó que en los municipios del corredor azul se espera un resultado contundente a favor de Ale del Moral.

Se ganó la campaña y ganaremos la elección: Enrique Vargas

“Presidente Marko Cortés, en el estado de México, vamos a entregar muy buenas cuentas para Acción Nacional. Hemos estado trabajando desde el primer día de campaña y quiero dejar muy en claro que vamos a ganar y arrasar en todo el corredor azul”, enfatizó.

Por su parte, Marko Cortés reafirmó el apoyo de la dirigencia hacia Ale del Moral, quien ha ganado terreno en la preferencia electoral de los mexiquenses día tras día.

Cortés hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a votar junto con sus familias el próximo domingo 4 de junio y elijan la opción azul representada por Acción Nacional y Ale del Moral.

El ambiente de confianza y optimismo se vive en el equipo de campaña de Acción Nacional, quienes están convencidos de su éxito en las elecciones y esperan obtener resultados positivos en el estado de México. La candidata Ale del Moral ha demostrado su capacidad para atraer el respaldo de los votantes, lo que ha fortalecido la posición del PAN en la contienda electoral.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 1:11 am