Chivas VS Tigres ¿Cuándo es la final? ¿Dónde verla?

Obtén todos los detalles sobre la emocionante Final de la Liga MX entre Tigres y Chivas. Descubre el horario, la fecha de la final.
Chivas VS Tigres ¿Cuándo es la final? ¿Dónde verla? Chivas VS Tigres ¿Cuándo es la final? ¿Dónde verla? Chivas VS Tigres ¿Cuándo es la final? ¿Dónde verla?

La esperada Final de la Liga MX Clausura 2023 está por comenzar, enfrentando a los equipos Tigres y Chivas en una emocionante serie que promete un enfrentamiento repleto de rivalidad y determinación. Este jueves, se dará inicio con el partido de ida en el Estadio Universitario ‘el Volcán’, en lo que representa una oportunidad de revancha para los felinos tras su derrota en la Final del Clausura 2017, hace exactamente seis años.

Coincidencias entre la Final actual y la del Clausura 2017

En un curioso paralelismo con aquel enfrentamiento de hace seis años, tanto Tigres como Chivas han logrado avanzar a la Final al eliminar al líder y sublíder del torneo. En esta ocasión, Tigres venció a su acérrimo rival, el Monterrey, mientras que Chivas se impuso al América en una sorprendente eliminación. Asimismo, Chivas jugará la vuelta como local, así como lo hizo en 2017, bajo la dirección de otro entrenador extranjero, Matías Almeyda.

Tigres y su jugador clave, Sebastián Córdova

El jugador clave para Tigres en esta Liguilla ha sido Sebastián Córdova, quien ha demostrado su valía al marcar un gol en cada uno de los partidos de la Fase Final del Clausura 2023. Desde el Repechaje frente al Puebla hasta los Cuartos de Final y las Semifinales, Córdova ha sido una pieza fundamental en el desempeño del equipo.

El camino de Chivas hacia la Final

Chivas VS Tigres ¿Cuándo es la final? ¿Dónde verla?
Chivas VS Tigres ¿Cuándo es la final? ¿Dónde verla?

Por su parte, Chivas tuvo que superar dos clásicos antes de llegar al juego por el título. En primer lugar, eliminaron al Atlas, y posteriormente dejaron fuera al América. El saldo de estos enfrentamientos fue de dos derrotas y dos victorias. Además, en el torneo regular del Clausura 2023, el Rebaño logró vencer a Tigres por 1-2 en el Estadio Universitario, lo que añade un elemento de intriga a esta Final.

Horario y dónde ver el Tigres vs. Chivas de la Final del Clausura 2023 de la Liga MX

El partido de ida de la Final de la Liga MX Clausura 2023 entre Tigres y Chivas se llevará a cabo este jueves 25 de mayo.

Horario del partido:

  • Tiempo del Centro de México: 8:00 PM
  • Tiempo del Este de Estados Unidos: 10:00 PM
  • Tiempo del Centro de Estados Unidos: 9:00 PM
  • Tiempo del Pacífico de Estados Unidos: 7:00 PM

Transmisión en vivo:

  • México: Canal 5, TUDN y ViX
  • Estados Unidos: Univision, TUDN, TUDN.com y la app

No te pierdas este emocionante enfrentamiento entre Tigres y Chivas, que promete ser un espectáculo lleno de pasión y competencia por el título de la Liga MX Clausura 2023.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:38 pm