En Toluca rinde protesta nueva titular de la Dirección Seguridad

El Cabildo de Toluca, tomo protesta de Aglaed Salgado de Jesús como nueva titular de la Dirección General de Seguridad
En Toluca rinde protesta nueva titular de la Dirección Seguridad En Toluca rinde protesta nueva titular de la Dirección Seguridad En Toluca rinde protesta nueva titular de la Dirección Seguridad

Durante la vigésimo séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo de Toluca, se llevó a cabo la toma de protesta de Aglaed Salgado de Jesús como titular de la Dirección General de Seguridad y Protección, y de Evaristo Cataño Miranda como titular del Primer Turno de la Oficialía Calificadora en Hechos de Tránsito.

Estos nombramientos, aprobados por unanimidad, marcan un nuevo tiempo para la policía de Toluca y refuerzan el compromiso del municipio con la equidad de género.

Una oportunidad para el cambio

El Presidente Municipal Raymundo Martínez destacó que esta etapa representa una oportunidad para la policía de Toluca y el municipio en general.

Con la visión de Aglaed Salgado de Jesús como nueva titular de la Dirección General de Seguridad y Protección, se espera conducir el destino de la ciudad hacia un futuro deseado por todos.

El Alcalde expresó su confianza en la nueva directora y en todo el cuerpo policiaco, resaltando la importancia de fortalecer la visión de género en la corporación.

Compromiso con la equidad de género en Toluca

El Presidente Municipal fue reconocido por su sensibilidad y compromiso con la equidad de género al designar a una mujer al frente de la Dirección General de Seguridad y Protección.

Este paso refleja la importancia que se le está dando a la visión de género en la policía de Toluca.

Además, se anunció que la próxima convocatoria para nuevos cadetes estará dirigida principalmente a mujeres, impulsando así la participación femenina en la institución.

Profesionales con experiencia

Aglaed Salgado de Jesús y Evaristo Cataño Miranda se suman a la presente administración de Toluca con una amplia experiencia y una ficha curricular que los respalda.

Su principal objetivo será velar por el bienestar de la población y trabajar en conjunto con el cuerpo policiaco para fortalecer la seguridad y protección en el municipio.

La toma de protesta de Aglaed Salgado de Jesús como titular de la Dirección General de Seguridad y Protección y de Evaristo Cataño Miranda como titular del Primer Turno de la Oficialía Calificadora en Hechos de Tránsito marca un nuevo tiempo para la policía de Toluca.

Estos nombramientos reflejan el compromiso del municipio con la equidad de género y la importancia de fortalecer la visión de género en la institución.

Con profesionales con amplia experiencia al frente, se espera mejorar la seguridad y protección en beneficio de toda la población toluqueña.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Sábado 20 de Abril del 2024 4:45 am