Becas Benito Juárez: ¿Cuándo cae el depósito de junio 2023?

¿Quieres conocer la fecha de depósito acumulado de junio 2023 de las Becas Benito Juárez? Descubre los montos y fechas.
Becas Benito Juárez: ¿Cuándo cae el depósito de junio 2023? Becas Benito Juárez: ¿Cuándo cae el depósito de junio 2023? Becas Benito Juárez: ¿Cuándo cae el depósito de junio 2023?

La Comisión Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha anunciado que los beneficiarios de niveles básico, medio superior y superior podrán conocer la fecha de depósito de junio 2023. En este próximo mes de junio, se realizarán los depósitos correspondientes a las becas, excepto para los beneficiarios del Estado de México y Coahuila, quienes recibirán el adelanto debido a las elecciones que se llevarán a cabo el 4 de junio.

¿De cuánto será el depósito de junio 2023?

Para este año, las becas Benito Juárez se entregarán en tres pagos. El primero tuvo lugar en febrero y correspondió a los primeros dos meses del año, mientras que el segundo pago se realizará en junio e incluirá los siguientes cuatro meses.

Los montos de las becas Benito Juárez para junio 2023 son los siguientes:

  • Nivel Básico: 3,500 pesos.
  • Nivel Medio Superior: 3,500 pesos.
  • Nivel Superior: 10,300 pesos.

Es importante tener en cuenta que se realizará el pago correspondiente a 10 meses del año, ya que los meses de julio y agosto no están considerados debido a los periodos vacacionales.

¿Cuándo cae el depósito?

La CNBBBJ ha informado que a partir del 23 de mayo, los beneficiarios de las Becas Benito Juárez podrán consultar la fecha en la que se realizará el depósito acumulado de junio 2023. Esta información estará disponible a través de la página web oficial de la comisión o haciendo clic aquí.

Recuerda estar atento(a) a la fecha de depósito para asegurarte de recibir la beca en tiempo y forma.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:40 am