Invitan a comediante ‘El Teco’ a un show falso y lo asesinan

El comediante y payaso Agustín Champala 'El Teco' Villalobos fue brutalmente asesinado a balazos al ser invitado a un falso show en Veracruz.
Invitan a comediante 'El Teco' a un show falso y lo asesinan Invitan a comediante 'El Teco' a un show falso y lo asesinan Invitan a comediante 'El Teco' a un show falso y lo asesinan

El reconocido comediante y payaso Agustín Champala, conocido como ‘El Teco’ Villalobos, fue víctima de un trágico asesinato a balazos en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz. El incidente ocurrió la tarde del viernes 19 de mayo, cuando el comediante se dirigía junto a su familia a una fiesta infantil en dicho municipio.

Agustín Champala había sido contratado para brindar un espectáculo en el evento. Los agresores, presuntos sicarios, contactaron al comediante y lo citaron frente a un reconocido hotel, donde aparentemente sería recogido para dirigirse al lugar de la fiesta.

Acompañado por su esposa y sus dos hijos menores de edad, Agustín Champala aceptó la invitación y siguió a los sujetos a bordo de su vehículo por un camino de terracería. Después de avanzar algunas cuadras, llegaron a una zona poblada y de difícil acceso. En ese momento, los agresores obligaron al comediante a detenerse y le arrebataron las llaves del vehículo.

Invitan a comediante 'El Teco' a un show falso y lo asesinan
Invitan a comediante ‘El Teco’ a un show falso y lo asesinan

Frente a la mirada horrorizada de su familia, Agustín Champala fue objeto de un ataque violento. Los sicarios dispararon más de cinco veces, acabando con la vida del comediante en el acto. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad artística y a la sociedad en general, quienes lamentan la pérdida de un talento reconocido y querido.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este crimen y dar con los responsables. El gremio artístico y los seguidores de Agustín Champala ‘El Teco’ Villalobos exigen justicia y el esclarecimiento de este terrible suceso que ha dejado consternada a la comunidad.

El comediante Agustín Champala ‘El Teco’ Villalobos será recordado por su talento y alegría, dejando un legado imborrable en la industria del entretenimiento. Descanse en paz.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:01 am