Marco Antonio Solis se roba el corazón de Toluca

El cantante Marco Antonio Solís hizo pasar una velada inolvidable a los más de 10 mil asistentes En Toluca.
Marco Antonio Solis se roba el corazón de Toluca Marco Antonio Solis se roba el corazón de Toluca Marco Antonio Solis se roba el corazón de Toluca

En medio del estruendoso aplauso del público y los gritos de emoción de todas las mujeres presentes, subió Marco Antonio Solis al escenario del Estadio de Béisbol Toluca 80 en punto de las 22:15 horas, enmarcado por la presencia de sus bailarinas.

El intérprete de “Tus mentiras” lució un traje rojo en lentejuelas que lo hizo brillar en todo momento sobre el escenario, acompañándolo con un sombrero negro cuando recordó algunos temas que hiciera un éxito junto a “Los Bukis”.

Entre los temas más esperados de la noche Marco Antonio Solis deleitó al público de Toluca con:

  • Invéntame
  • Tu cárcel
  • Como fui a enamorarme de ti
  • Mi eterno amor secreto
  • Morenita
  • Sin tu amor no sé
  • Si no te hubiera ido

Durante su presentación el también compositor originario del Estado de Michoacán refrescó sus cuerdas vocales con un trago de su tequila “Tesoro Azul”, brindando por la salud, el amor y el presente de toda la concurrencia que cantó a coro cada uno de los temas.

Personalidades que asistieron al concierto de Marco Antonio Solís en Toluca

Entre el público destacó la emoción y voz de diferentes personalidades entre ellos los conductores de televisión Irsa Sánchez y Rolando Martínez Avalos figuras que cantaron a todo pulmón los principales éxitos de “El Buki”.

Marco Antonio Solís en Toluca

En el ámbito político también se pudo ver entre los espectadores a la diputada de MORENA, Mónica Álvarez Nemer quien disfrutó de esta presentación.

Niños y adultos dejaron ver su entusiasmo pese a los 13 grados que se sintieron en el Estadio de Béisbol Toluca 80.

A su despedida del escenario Marco Antonio Solis agradeció la entrega del público; reconociendo a la capital mexiquense como uno de los escenarios al cual guarda un gran cariño por la aceptación que tuvo durante sus primeros años como solista.

Tras su salida del escenario el público disfrutó de un espectáculo pirotécnico que llenó de luz y color el cielo del Estadio de Béisbol Toluca 80.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ | FOTOS

Sobre el Autor Redacción