Autopista México Acapulco cerrada durante 22 ¿Cuándo será abierta?

La autopista México Acapulco ha sido cerrada desde el 17 de mayo y permanecerá así durante más de 20 días.
Autopista México Acapulco cerrada durante 22 ¿Cuándo será abierta? Autopista México Acapulco cerrada durante 22 ¿Cuándo será abierta? Autopista México Acapulco cerrada durante 22 ¿Cuándo será abierta?

La autopista México Acapulco ha sido cerrada desde el 17 de mayo y permanecerá así durante más de 20 días, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe). Los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo en la barrera central de la vialidad, abarcando desde el kilómetro 95 hasta el 178 con dirección a Acapulco. Aquí te proporcionamos todos los detalles al respecto.

Capufe comunicó a través de sus redes sociales que se realizarán importantes labores de mantenimiento en la mencionada autopista. Estas acciones son necesarias para garantizar la seguridad y el buen estado de la infraestructura vial, mejorando así la experiencia de los usuarios.

Autopista México-Acapulco cerrada durante 22 ¿Cuándo será abierta?
Autopista México Acapulco cerrada durante 22 ¿Cuándo será abierta?

La fecha prevista para la reapertura de la autopista es el 7 de junio, una vez concluidos los trabajos de mantenimiento. Durante este período, el carril de alta velocidad permanecerá cerrado en un horario específico. Los cierres se llevarán a cabo de lunes a jueves, desde las 09:00 hasta las 16:00 horas.

¿Qué tramo de la autopista México Acapulco está cerrado?

El tramo afectado por el cierre va desde el distribuidor vial Palmira hasta la Plaza de Cobro Paso Morelos. Durante el horario de cierre mencionado, la circulación será restringida en varios kilómetros con dirección a Acapulco. Por lo tanto, se recomienda a los conductores que planifiquen sus viajes teniendo en cuenta estas restricciones y consideren rutas alternativas si es necesario.

Es importante que los usuarios estén atentos a los avisos y señalización colocados en la autopista para estar informados sobre las condiciones del tráfico y los desvíos pertinentes. Además, se recomienda utilizar aplicaciones de navegación y consultar fuentes confiables de información sobre el estado del tráfico en la zona afectada.

Capufe y las autoridades competentes están trabajando arduamente para garantizar que los trabajos de mantenimiento se realicen en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia, minimizando así las molestias para los usuarios de la autopista. Una vez concluidos los trabajos, se espera que la vialidad se encuentre en óptimas condiciones y brinde un mejor servicio a los automovilistas que transitan por esta importante ruta.

Recuerda estar pendiente de los comunicados oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades para un viaje seguro y sin contratiempos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:34 am