Obtener Whatsapp Beta paso a paso

WhatsApp Web dio a conocer la llegada de su versión beta, aquí te decimos cómo obtenerla.
Obtener Whatsapp Beta paso a paso Obtener Whatsapp Beta paso a paso Obtener Whatsapp Beta paso a paso

WhatsApp Web dio a conocer la llegada de una beta abierta, la cual servirá de prueba para la nueva versión del servicio de mensajería en computadora.

Con esta beta abierta, los usuarios de WhatsApp Web pueden probar algunas de las nuevas funciones que llegarán en la siguiente actualización.

¿Cómo acceder a la beta de WhatsApp?

Para acceder a esta versión, se deben cumplir dos requisitos. Primero, debes tener instalada al menos la versión 2.2318.11 de WhatsApp web. Segundo, tu cuenta de usuario debe estar incluida en el despliegue que ha realizado WhatsApp.

Obtener Whatsapp Beta paso a paso
Obtener Whatsapp Beta paso a paso

Estos son los pasos para comprobar y activar la versión beta de WhatsApp web:

  1. Accede a WhatsApp web utilizando la URL y realiza la sesión si aún no lo has hecho.
  2. En la interfaz principal, haz clic en los tres puntos verticales que se encuentran a la derecha de tu imagen de perfil, en la parte superior izquierda.
  3. En el menú desplegable, selecciona “Configuración” y luego desplázate hasta la parte inferior de la lista de opciones.
  4. Haz clic en “Ayuda”.
  5. Si la versión beta está disponible para tu cuenta, verás la opción “Unirse a la versión beta” en la parte inferior izquierda. Solo tienes que marcarla y estarás dentro. Podrás confirmar visualmente que estás en la versión beta, ya que el texto “Beta” se mostrará a la derecha de tu imagen de perfil.

Es importante tener en cuenta que, por el momento, la versión beta de WhatsApp web no presenta ninguna novedad en comparación con la versión normal. Sin embargo, es posible que en el futuro se introduzcan avances y mejoras. Si tienes suerte y la versión beta ya está activada para tu cuenta, te recomendamos estar atento a posibles actualizaciones.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:22 pm