¿Dónde reportar fugas de aguas en Toluca?

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca hizo un llamado a los habitantes del municipio para reportar las fugas de agua
¿Dónde reportar fugas de aguas en Toluca? ¿Dónde reportar fugas de aguas en Toluca? ¿Dónde reportar fugas de aguas en Toluca?

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) hizo un llamado a los habitantes del municipio para reportar las fugas de agua que se presentan en la zona. La colaboración ciudadana es fundamental para la detección oportuna de estos problemas que pueden tener graves consecuencias, como el desperdicio de agua potable y el aumento en la factura del servicio.

En este sentido, el OAyST explicó que los ciudadanos pueden hacer el reporte de fugas de agua en dos pasos sencillos. En primer lugar, se debe llamar al número telefónico 722 275 57 00, el cual está disponible las 24 horas del día, o bien, enviar un mensaje a través de las redes sociales oficiales del Organismo.

¿Dónde reportar fugas de aguas en Toluca?

Al momento de realizar el reporte, es importante que los ciudadanos proporcionen su nombre completo, la dirección exacta de la fuga, preferentemente con referencias, y un número telefónico de contacto. Con esta información, la brigada del OAyST podrá localizar la fuga lo más pronto posible y tomar las medidas necesarias para solucionar el problema.

La autoridad municipal de Toluca exhortó a la ciudadanía a crear y mantener una cultura de conservación y uso responsable del agua. Esto implica revisar periódicamente las instalaciones y sistemas de almacenamiento de agua en el hogar para garantizar que se encuentren en óptimas condiciones.

En conclusión, es importante que los ciudadanos de Toluca colaboren con las autoridades para la detección oportuna de fugas de agua y contribuyan desde su hogar a la conservación y uso responsable de este recurso natural tan valioso. Recuerda, reportar una fuga de agua es fácil y puede evitar problemas mayores en el futuro.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Viernes 26 de Abril del 2024 10:08 am