Luego de que se diera oficialmente la coronación de Carlos III como nuevo rey de Reino Unido, usuarios de las redes sociales no olvidaron a su difunta exesposa, Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, por lo a que a través de la herramienta de la Inteligencia Artificial IA recrearon cómo se vería la exprincesa de Gales si siguiera con vida.
En una situación hipotética, ya que su fallecimiento ocurrió en 1997, fans de Lady Diana, a través de la Inteligencia Artificial, mostraron cómo se vería si siguiera viva.
En la imagen publicada por el usuario Raúl Gutiérrez, se puede observar a Diana Spencer a sus 61 años de edad, luciendo un escote y cuello dramático. Además, se le ve portando una de las tiaras de la familia real, misma que solía utilizar en los eventos a los que asistía por compromiso de la Familia Real Británica.
“Así es como estaría llegando Diana de Gales el día de hoy (en apariencia física) a la coronación de su esposo Carlos. Con 61 años de edad, sería una mujer de mundo, activista social, filántropa y con una agenda 3 veces más ocupada que el mismo Rey”, escribió el usuario.
Homenaje de Kate Middleton
En cuanto a los colores, apostaría por los tonos tan habituales en sus estilismos. Un aspecto generalizado que han recreado algunas aplicaciones como FaceApp u otras de IA, se han viralizado rápidamente y han generado una idea de cómo sería el rostro de Diana a sus 61 años.
Pese a todo ello, Lady Diana ha estado presente de manera indirecta gracias a la princesa de Gales, Kate Middleton, que ha querido rendirle un pequeño pero importante homenaje. Esta ha elegido un vestido del británico Alexander McQueenen crepé de seda color marfil de rosas, cardos, narcisos y tréboles, completando su estilismo con pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a Diana.