¿Qué es la verificación azul en twitter? y ¿cómo obtenerla?

Si eres una figura pública o una marca conocida, es probable que quieras obtener la verificación azul en tu cuenta de Twitter.
¿Qué es la verificación azul en twitter? y ¿cómo obtenerla? ¿Qué es la verificación azul en twitter? y ¿cómo obtenerla? ¿Qué es la verificación azul en twitter? y ¿cómo obtenerla?

Si eres una figura pública o una marca conocida, es probable que quieras obtener la verificación azul en tu cuenta de Twitter.

La marca de verificación solía ser un indicador de que tu cuenta era activa, relevante y auténtica y que había sido verificada.

¿Cómo obtener la verificación azul en Twitter?

Sin embargo, recientemente, Twitter ha cambiado el significado de la marca de verificación, y ahora puede significar dos cosas:

  • Tener una suscripción activa a Twitter Blue y
  • Cumplir los criterios de elegibilidad, o que la cuenta se verificó previamente según los criterios anteriores.

¿Cuales son los criterios de elegibilidad?

Los criterios de elegibilidad incluyen:

  • Tener una cuenta completa con un nombre visible y una foto de perfil,
  • Una cuenta activa durante los últimos 30 días,
  • Contar con una cuenta segura que tenga más de 90 días de existencia en el momento de la suscripción y
  • Un número de teléfono confirmado.

Además, tu cuenta no debe tener signos de ser engañosa, participar en la manipulación de la plataforma y spam, ni tener contenido engañoso. También debes evitar hacer cambios recientes en tu foto de perfil, nombre visible o nombre de usuario (@Nombredeusuario) para conservar la marca de verificación.

Es importante destacar que Twitter puede eliminar la marca de verificación de una cuenta en cualquier momento y sin previo aviso si se detectan incumplimientos de los Términos de servicio o de las Reglas.

¿Qué es la verificación azul en twitter? y ¿cómo obtenerla?

Además, cualquier cambio en tu foto de perfil, nombre visible o nombre de usuario (@Nombredeusuario) puede resultar en una pérdida temporal de la marca de verificación hasta que se valide tu cuenta porque continúa cumpliendo con los requisitos.

En resumen, si deseas obtener la marca de verificación azul en tu cuenta de Twitter, asegúrate de tener una suscripción activa a Twitter Blue y cumplir con los criterios de elegibilidad establecidos. También debes seguir los términos de servicio y las reglas de para mantener la integridad de la plataforma y evitar la pérdida de la marca de verificación.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Viernes 19 de Abril del 2024 4:36 pm