Festejan 15 años de Norma, alumna asesinada en Teotihuacán

Con una misa, grupo musical y vals, familiares y amigos celebraron su fiesta de 15 años a Norma Lizbeth.
Festejan 15 años de Norma, alumna asesinada en Teotihuacán Festejan 15 años de Norma, alumna asesinada en Teotihuacán Festejan 15 años de Norma, alumna asesinada en Teotihuacán

Con una misa, grupo musical y vals, familiares y amigos de Norma Lizbeth celebraron su fiesta de 15 años, fiesta que se le fue prometida antes de que la menor falleciera tras ser víctima de bullying.

La pequeña que perdió la vida el mes pasado en el municipio de San Juan Teotihuacán, fue recordada con cariño por todos sus seres queridos durante la misa realizada en la iglesia de la comunidad de San Juan Evangelista.

Luego, sus padres y hermanos fueron a dejar flores y cantarle las mañanitas hasta su tumba, en el panteón donde reposan ya los restos de Norma.

Norma cumpliría 15 años

Con globos rojos y blancos, el mismo color que la menor soñaba para su vestido de quinceañera, exigieron justicia por la joven que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico tras una golpiza que recibió de una de sus compañeras de escuela.

La última parada fue en su casa, donde la fiesta culminó con comida, música y un emotivo vals, todo realizado frente a un altar lleno de flores y globos, que le encantaban a Norma.

La presunta responsable de su fallecimiento, que era también estudiante de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal en Teotihuacán, fue detenida y trasladada ante un Juez de Control, quien la vinculó a proceso.

Festejan 15 años de Norma, alumna asesinada en Teotihuacán
Festejan 15 años de Norma, alumna asesinada en Teotihuacán

Tras su muerte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimento una orden de cateo en un inmueble de ese municipio donde detuvieron a la presunta responsable.

La detención se realizó en domicilio de la colonia Santa María Cozotlán, en Teotihuacan, para luego trasladar a la joven ante un Juez de Control, quien la vinculó a proceso.

Por ahora la presunta responsable enfrenta un proceso en el que podría alcanzar una sanción de hasta cinco años de internamiento en el centro Quinta de Bosque, ubicado en el municipio de Zinacantepec.

Antonio Daniel

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:04 am