Huixquilucan ofrece descuentos para rezagados en el pago del predial

Huixquilucan aprobó, una campaña de descuentos para aquellas personas que presentan rezagos en el pago del impuesto predial.
Huixquilucan ofrece descuentos para rezagados en el pago del predial Huixquilucan ofrece descuentos para rezagados en el pago del predial Huixquilucan ofrece descuentos para rezagados en el pago del predial

El Ayuntamiento de Huixquilucan aprobó, por unanimidad de votos, llevar a cabo una campaña de descuentos para aquellas personas que presentan rezagos en el pago del impuesto predial.

Esto con el objetivo de incrementar la recaudación propia y poder seguir brindando servicios públicos de calidad a los habitantes.

Descuentos hasta del 50% en el pago del predial

La campaña contempla la condonación del 50 por ciento en multas y recargos para aquellas personas que se regularicen y que posean predios que durante 2023 y años anteriores, fueron requeridos mediante algún procedimiento administrativo de ejecución.

¿Hasta cuándo estará vigente los descuentos de predial en Huixquilucan?

Dicha campaña de descuentos estará vigente del 08 al 19 de mayo del año en curso, por lo que la presidenta municipal de Huixquilucan invitó a quienes se encuentren en esta situación, a aprovechar esta campaña y actualizar su situación, lo que les otorgará certeza jurídica sobre su propiedad y patrimonio.

Aprueba Huixquilucan descuentos para rezagados en el pago del predial
Aprueba Huixquilucan descuentos para rezagados en el pago del predial

¿Dónde puedes pagar tu prediales Huixquilucan?

La campaña se hará vigente en las oficinas de:

  • La Tesorería Municipal y en el HUB Bosque Real, de lunes a jueves, de 09:00 a las 17:00 horas; y viernes, de 09: a 15:00 horas, así como en
  • Plaza Andador Interlomas (Fresko), únicamente el día sábado, de 09:00 a 12:00 horas.

Los interesados podrán solicitar información a través del número de WhatsApp, 56-1841-2733 en el mismo horario, de lunes a viernes, o visitar la página del municipio.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Sábado 20 de Abril del 2024 2:21 am