Policía de Ecatepec detiene a sujetos que robaron 50 teléfonos celulares de plaza comercial

Policía de Ecatepec detiene a sujetos que robaron 50 teléfonos celulares de plaza comercial Policía de Ecatepec detiene a sujetos que robaron 50 teléfonos celulares de plaza comercial Policía de Ecatepec detiene a sujetos que robaron 50 teléfonos celulares de plaza comercial

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un hombre y una mujer, que pretendían sustraer 50 teléfonos celulares de una tienda ubicada al interior del centro comercial Plaza Aragón, en la colonia Rinconada de Aragón.

Los agentes de seguridad fueron alertados vía radio de comunicación, que al interior del local con razón social MOBO se encontraban las dos personas, que fueron sorprendidas con varias cajas que contenían diversos equipos de telefonía móvil.

De acuerdo con el responsable de seguridad del centro comercial, ambos sujetos presuntamente eran empleados de otro local de la misma plaza comercial, sin que pudieran acreditar la posesión de los equipos ni su presencia al interior de dicha tienda.

Los detenidos, identificados como Giselle Valeria N. de 26 años de edad y Erick N. de 30 años, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en la colonia San Agustín, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo.

A través de Centro de Mando de la policía municipal, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, el gobierno de Ecatepec ha estrechado lazos de colaboración con el sector comercial, empresarial e industrial para dotar de mayor seguridad a los negocios asentados en el municipio.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 2:05 am