Alejandra Del Moral Vela va por construcción

Alejandra Del Moral Vela va por construcción, invita a todos los habitantes del Edomex a consultar sus propuestas.
Alejandra Del Moral Vela va por construcción Alejandra Del Moral Vela va por construcción Alejandra Del Moral Vela va por construcción

Este domingo terminó la primera semana de campañas por la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, la candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, hizo un llamado a la población para que avance la reconciliación de la entidad.

A través de un mensaje en sus redes, la priista hizo un llamado a la ciudadanía a superar las diferencias que han permeado en la sociedad.

“Construyamos juntos el Estado de México que nos merecemos, es hora de abrazar la reconciliación, de superar las divisiones que nos han frenado. Caminemos juntos, juntas, donde el cambio sea trabajar en equipo, donde unir sea el primer paso para resolver “.

La abanderada de la coalición “Va por el Estado de México”, expresó qué hay la necesidad de destacar la importancia de construir un mejor estado.

“Aquí estoy para y por ustedes, el chiste aquí es evaluar proyectos, quien tiene la capacidad y la convicción para transformar el gobierno para que sea una fuente soluciones. Conoce las propuestas, súmate a este proyecto que le pertenece a las y los mexiquenses”.

La representante de la coalición, indicó que un voto informado es el arma más útil que se tiene como ciudadanos. “La verdadera fuerza de nuestro estado, está en cada una y cada uno de ustedes y juntos haciendo equipo, trabajando para que podamos lograr juntos todo lo que nos propongamos”.

Alejandra Del Moral Vela va por construcción
Alejandra Del Moral Vela va por construcción

¿Dónde se pueden consultar las propuestas de Alejandra del Moral?

Además, la priista también llamó a los ciudadanos y simpatizantes a consultar sus propuestas a través de redes sociales, las cuales pueden ser consultadas en sus redes sociales y en la página alegobernadora.com

Agregó que el tener la información disponible ayudará a que la ciudadanía formule la mejor decisión que considere para el rumbo del Estado de México.

“Ustedes deben evaluar proyectos, quién tiene la capacidad y la convicción de transformar el gobierno para que sea una fuente de solución”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 3:30 pm