Detienen a piloto de globo aerostático de Teotihuacán

La Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que el piloto del globo aerostático de Teotihuacán, ya fue localizado.
Detienen a piloto de globo aerostático de Teotihuacán Detienen a piloto de globo aerostático de Teotihuacán Detienen a piloto de globo aerostático de Teotihuacán

La Fiscalía Regional de Teacamac, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Edomex informó que el piloto Víctor ‘N’, esta bajo custodia por el desplome de un globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán.

El piloto del globo aerostático que se quemó ayer en Teotihuacán, fue puesto bajo custodia este domingo en la ciudad vecina de Pachuca, estado de Hidalgo. 

Detienen a piloto de globo aerostático de Teotihuacán

El hombre no contaba con un extintor, no estaba capacitado y no tenía el equipo especializadopara atender este tipo de emergencias.

Victor ‘N’, era el piloto del globo aerostático, según testigos fue la primera persona en arrojarse cuando empezó a incendiarse la canastilla.

El piloto se encontraba hospitalizado con custodia policíaca, una vez que sea dado de alta será trasladado a un penal para ser puesto a disposición de las autoridades y sean estas quienes determinen su situación jurídica.

Tiene quemaduras en 90% del rostro y otras partes del cuerpo, sus familiares intentaron impedir su captura.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 11:05 pm