La tarde del sábado 25 de marzo fue baleada una camioneta en la avenida Kabah rumbo al bulevar Colosio de Cancún, en la cual supuestamente iba Natanael Cano.
La camioneta fue encontrada baleada y sin pasajero alguno lo que levantó las sospechas en redes sociales, y medios locales aseguraban que el violento hecho tenía una relación con la estadía del rapero.
El vehículo color negro y blindado fue hallado con impactos de arma de fuego, además de tener las llantas ponchadas.
Ali redes y medios comenzaron una oleada de publicaciones que relacionaran el hecho con la presencia del ‘creador de los corridos tumbados’, Natanael Cano, pues este se encontraba en el Caribe Mexicano celebrando su cumpleaños número 22.
Autoridades de la Fiscalía de Quintana Roo desmintieron la presencia en el lugar de Natanael Cano
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, a través de una conferencia de prensa ofrecida este lunes 27 de marzo en las instalaciones del C5, desmintieron el hecho.
“No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos; sin embargo, puede darse más adelante”, aseveró el fiscal Óscar Montes de Oca.
Sobre los hechos ocurridos el pasado sábado, específicamente sobre la camioneta hallada sobre la avenida Kabah, el fiscal explicó lo siguiente:
- “Todo se origina al interior de un restaurante-bar sobre la avenida Kukulcán y de ahí se inicia una persecución entre dos camionetas por diversas avenidas, uno de ellos – de los tripulantes- saca un arma de fuego y la acciona en contra de la camioneta que fue encontrada abandonada”.
- Además, mencionó que por este hecho, se realizó un cateo el domingo 26 de marzo en el domicilio del agresor.
- Allí se recuperó una camioneta, 64 cartuchos útiles, uno percutido, entre otros objetos. Las autoridades ministeriales continuarán con las investigaciones, de acuerdo con el titular de la FGE.
¿Arruinan su cumpleaños?
En redes sociales continúan asegurando que el cantante sí estuvo relacionado. Diversas imágenes difundidas en la red enseñan al rapero triste, pues en su estadía en el Cabe Mexicano, le habían ‘arruinado su cumpleaños’.
Las versión tomo fuerza tras la publicación de las imágenes publicadas en historias de Instagram por el cantante.
‘Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Nimodo’, escribió junto a unos emojis de risa. Seguido a esto, publicó otra foto en la que le pide disculpas a las personas de Cancún.
Esta publicación fue eliminada pero seguidores de el compartieron algunas capturas, ademas de que trascendió que el cantante fue captado en un antro peleando con un empresario, donde la situación habría subió de tono.
Tras lo cual se suscitó persecución donde hubo detonaciones de armas de fuego, esto de manera extra oficial.
Natanael Cano se ha limitado a compartir un pequeño video grabado por la noche, donde se le ve a bordo de un yate disfrutando de las costas del caribe, sin dar más detalles del hecho.