Inicia Huixquilucan la entrega de monederos electrónicos para beneficiar a 3 mil 500 familias

Huixquilucan inició la entrega del Monedero Electrónico 2023, el cual beneficiará a más de 3 mil familias que recibirán un apoyo económico
Inicia Huixquilucan la entrega de monederos electrónicos para beneficiar a 3 mil 500 familias Inicia Huixquilucan la entrega de monederos electrónicos para beneficiar a 3 mil 500 familias Inicia Huixquilucan la entrega de monederos electrónicos para beneficiar a 3 mil 500 familias

El Gobierno de Huixquilucan inició la entrega del Monedero Electrónico 2023, el cual beneficiará a 3 mil 500 familias que recibirán un apoyo económico cuatrimestral.

Esto con el fin de que puedan cubrir gastos personales, educativos y de salud, entre otros, con el objetivo de apoyar la economía de la población y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Al encabezar la entrega de los primeros 600 monederos electrónicos en San Fernando, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó que uno de los principales compromisos de su gobierno, es apoyar a las familias, principalmente a las personas en situación de vulnerabilidad, por lo que estos apoyos refrendan el compromiso con la ciudadanía de desarrollar acciones focalizadas en la atención inmediata a este sector de la población.

“Estamos convencidos de fortalecer el tejido social, estos apoyos que fortalecen la economía, nuestro compromiso es con ustedes, seguimos avanzando y Huixquilucan seguirá creciendo”, expresó.

Romina Contreras explicó que su administración destinará 10.5 millones de pesos para este programa de desarrollo social y, en esta ocasión, se entregarán dos ministraciones para que las familias puedan enfrentar la situación económica actual, sin contratiempos.

Asimismo, la presidenta municipal recordó que el próximo jueves 30 de marzo se realizará la “Feria del Empleo 2023”, en donde se ofertarán alrededor de dos mil vacantes, con el propósito de que la población pueda conseguir un empleo formal.

En tanto, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, celebró que continúe la entrega de estos monederos electrónicos a la ciudadanía, lo cual es resultado de las finanzas sanas que mantiene el gobierno municipal y a que se posiciona como el número uno en recaudación en todo el Estado de México, pues los ciudadanos comprueban que sus impuestos están trabajando y retornan en programas y servicios para el desarrollo de la demarcación y sus habitantes.

Durante el evento que se llevó a cabo en el deportivo de San Fernando, los beneficiarios agradecieron a Romina Contreras por su apoyo y por visibilizar a las personas vulnerables, contemplándolos en acciones que ayuden a generar condiciones de bienestar.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽