MATUTE cautiva al público de Metepec

La agrupación Matute, se presentará próximamente en trece ciudades de la República Mexicana.
MATUTE cautiva al público de Metepec MATUTE cautiva al público de Metepec MATUTE cautiva al público de Metepec

Con casa llena se presentó MATUTE el pasado viernes en el Recinto Ferial de Metepec; a su llegada cientos de fans ya los esperaban para cantar y bailar con lo más prendido de los ochentas y noventas como los temas “Bazar”, “Yo no te pido la luna” y “Ese hombre no se toca” por mencionas solo algunos.

La agrupación liderada por Jorge D’Alessio estaba de manteles largos pues además de celebrar su Quinceañera World Tour, el tecladista Pepe Sánchez estaba de cumpleaños, motivo por el cual sus compañeros hicieron una pausa en el repertorio para cantarle las mañanitas junto al público de Metepec.

“Te amamos gordito; Happy Birtday,  que bendición empezar tu cumpleaños trabajando”, comentó Tana Planter.

Hora antes de la presentación, decenas de personas comenzaron a arribar a las inmediaciones del Recinto Ferial de Metepec con el fin de comprar los últimos boletos de este show bajo la logística de Herca Producciones.

La emoción del público se desbordó a tope cuando salieron al escenario Jorge D’Alessio, Ignacio “Nacho” Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco “El Oso” Morales vestidos de rosa al ritmo de “Celebrate”.

“No nos vamos a ir hasta que estén cansados de las piernitas, bien roncos y bien pedos”, señaló Jorge D’Alessio.

QUINCEAÑERA WORLD TOUR

La gira para celebrar sus quince años sobre los escenarios recorrerá próximamente las ciudades de Irapuato, Ciudad Victoria, Monterrey, Morelia, Pachuca, Ciudad Valles, Orizaba, Xalapa, Aguascalientes, Puebla, Villahermosa, Los Mochis, Culiacán y Ciudad Juárez en donde ya han sido anunciados.

Durante sus últimas intervenciones Jorge D’Alessio agradeció todo el apoyo al público de Metepec, pues aseguró que es una ciudad a la cual le guardan mucho cariño por las gran respuesta del público quienes llenaban los pequeños foros en los que iniciaron su carrera artística.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Viernes 19 de Abril del 2024 3:34 am