Deja 35 lesionados volcadura de autobús en la México-Pirámides

La volcadura de un autobús dejó un total de 35 pasajeros lesionados, entre ellos dos de gravedad.
Deja 35 lesionados volcadura de autobús en la México-Pirámides Deja 35 lesionados volcadura de autobús en la México-Pirámides Deja 35 lesionados volcadura de autobús en la México-Pirámides

La volcadura de un autobús ocurrido la tarde este sábado sobre la autopista México-Pirámides dejó un total de 35 pasajeros lesionados, entre ellos dos de gravedad.

Los hechos ocurrieron, accidente ocurrió a la altura del kilómetro 7, dirección a Tulancingo, en las inmediaciones del municipio de Ecatepec de Morelos.

Deja 35 lesionados volcadura de autobús en la México-Pirámides
Deja 35 lesionados volcadura de autobús en la México-Pirámides

Presuntamente el conductor perdió el control luego de que un camión de carga invadió su carril, lo que provocó que perdiera el control y volcara a costado de la vía.

En el sitio, el conductor terminó herido de gravedad, así como una mujer de 84 años con varios golpes en el cuerpo y con un posible traumatismo craneoencefálico.

Por lo tanto, con ayuda del helicóptero municipal de Ecatepec, la mujer fue canalizada al Hospital Regional Tipo B de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia, en Tultitlán.

Por otro lado, el chofer logró ser traslado a un hospital de la zona para ser atendido de urgencia.
Tras el percance, la mayoría de los pasajeros lograron salir por las ventanas del camión, los cuales fueron atendidos por servicios de emergencia del Estado de México.

“Cuerpos de emergencia del #Edoméx laboran en el lugar. Evita la zona y permite libre paso a vehículos de #Emergencia”, informó protección civil estatal.

El accidente complica la circulación en dirección hacia el municipio de Teotihuacán, Estado de México, donde bomberos y protección civil tratan de retirar la unidad siniestrada.

Por: Antonio Daniel / SéUno Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:11 pm