Mujer con el vestido de novia es golpeada por su esposo

Fue captado en video el momento justo en que una mujer fue golpeada por su esposo, la recién casada aún usando el vestido de novia.
Mujer con el vestido de novia es golpeada por su esposo Mujer con el vestido de novia es golpeada por su esposo Mujer con el vestido de novia es golpeada por su esposo

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre recién casado golpeó a su esposa aún con vestido de novia y después fue apaleado por testigos en Nezahualcóyotl, en Estado de México.

Por medio de redes sociales se difundió una grabación en la cual una pareja se agrede físicamente enfrente de un restaurante de comida en el municipio de Nezahualcóyotl, los hechos quedaron captados por cámaras de seguridad.

El video se observa a una mujer usando un abrigo color azul, zapatos y un vestido largo color blanco que aparentemente es de novia, el hombre viste camisa blanca, zapatos y pantalón color negro.

La grabación marca la fecha del 5 de marzo de este año a las 4:30 de la tarde, pero por lo que se observa en el video se tiene el supuesto de que sería durante la madrugada de este domingo.

En las imágenes compartidas por el reportero Carlos Jiménez, se observa a la pareja caer al suelo y, luego al hombre levantarse para golpear a la mujer.

Mujer con el vestido de novia es golpeada por su esposo
Mujer con el vestido de novia es golpeada por su esposo

Tras incorporarse la víctima intenta defenderse y lanza algunos golpes, pero es sometida por el sujeto.

Segundos después se aprecia como la mujer intenta evadir al hombre pero éste bloquea su paso.

Al percatarse de lo sucedido cuatro personas que comían en un puesto de tacos se acercan a auxiliar a la joven, mientras ella se aleja del lugar.

Al final de la grabación se muestra a uno de los hombres agredir al sujeto, mientras que a su regreso la mujer le lanza una patada.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y las identidades de los involucrados.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:13 am