Hallan a mujer muerta frente al Mercado Juarez de Toluca

La mujer fue localizada sin vida acostada en cartones, frente al Mercado Juárez de Toluca.
Hallan a mujer muerta frente al Mercado Juarez de Toluca Hallan a mujer muerta frente al Mercado Juarez de Toluca Hallan a mujer muerta frente al Mercado Juarez de Toluca

Una mujer aparentemente en situación de calle de aproximadamente 60 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana de este jueves, afuera de la cortina de un local sobre la calle 5 de Mayo, justo frente al Mercado Juarez de Toluca.

La adulta mayor fue encontrada cerca de las 8 de la mañana inmóvil y se encontraba acostada sobre cartones y envuelta en una cobija en la zona comercial de este municipio.

Hallan a mujer muerta frente al Mercado Juarez de Toluca
Mercado Juarez de Toluca / Foto ilustrativa

Fueron los comerciantes de la zona quienes la encontraron cuando se disponían a abrir sus negocios y dieron aviso a las autoridades municipales.

Las primeras investigaciones apuntan que pudo haber fallecido por el fuerte frío de la madrugada; sin embargo, será la Fiscalía mexiquense quienes determinen con exactitud la causa del fallecimiento.

Las primeras investigaciones y según medio locales, la causa del fallecimiento de la mujer localizada frente al Mercado Juarez de Toluca pudo ser por las bajas temperaturas registradas en la capital mexiquense en los últimos días.

Hasta el momento la mujer que no ha sido identificada.

Refuerzan seguridad en Toluca con más policías

Recientemente el municipio de Toluca, encabezado por el alcalde Raymundo Martínez anunció la graduación de 180 cadetes que se integran a las filas de la policía municipal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:13 am