Homenajeado y celebrado el Día de Mario Bros

El personaje de videojuegos Mario Bros, celebra 38 años de existencia con el estreno de la película Súper Mario Bros.
Homenajeado y celebrado el Día de Mario Bros Homenajeado y celebrado el Día de Mario Bros Homenajeado y celebrado el Día de Mario Bros

El 10 de marzo se considerado el Día de Mario Bros, pues se preparan los fanáticos de uno de los personajes icónicos en el mundo de los videojuegos, al estar próxima la celebración de 38 años de existencia.

La compañía de videojuegos, Nintendo, para recordar la trayectoria alrededor del mundo y en diversas generaciones de Mario seleccionó al 10 de marzo como el Día de Mario Bros, ya que sigue cautivando a la población.

Uno de los elementos que serán parte del homenaje al personaje animado, será el estreno de la película Súper Mario Bros, la cual estará disponible en las salas de cine el 6 de abril en México.

¿Cómo celebrar el Día de Mario Bros?

Homenajeado y celebrado el Día de Mario Bros

Aunque quedan pocos días para observar la película, miles de fanáticos en el mundo celebrar el día a través de la adquisición de productos y mercancía del personaje, entre los que se encuentran:

  • Videojuegos
  • Juguetes
  • Personajes de colección
  • Accesorios para videojuegos

Entre otros que son indispensables para todos los que se consideran seguidores y fanáticos del personaje.

Sobre la película

La película cuenta la historia de Mario y Luigi al viajar por el mundo para rescatar a la Princesa Peach, defendiéndola de Rey Bowser. Hecho que desencadena una serie de aventuras.

El trailer se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, para que los seguidores tengan un adelanto.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:14 am