Demi Moore decide cuidar de Bruce Willis hasta el final

La situación que habita Bruce Willis ha sido causa de que su ex esposa, se mude y contribuya con el cuidado del actor.
Demi Moore decide cuidar de Bruce Willis hasta el final Demi Moore decide cuidar de Bruce Willis hasta el final Demi Moore decide cuidar de Bruce Willis hasta el final

El protagonista de Duro de Matar, El Quinto Elemento y Armageddon, Bruce Willis, fue diagnosticado recientemente con demencia, cuestión que ha causado diversos comentarios en el mundo del espectáculo y ha sido causa de que la familia del actor hollywoodense, se encuentre al pendiente de él en todo momento. Tal es el caso de su esposa Emma Heming Willis y su ex esposa, Demi Moore.

Moore, a pesar del divorcio al que se enfrentaron años atrás, nunca se ha separado de Willis, dado que también, son padres de tres hijas.

La importancia que Bruce Willis representa en la vida de Moore, ha sido causa de que haya decidido mudarse para estar de tiempo completo al cuidado de su ex marido, con la intención de estar al pendiente de su salud y cuidar de él.

Un informe del sitio Daily Mail mencionó que la actriz se ha mudado a la casa de Willis, que actualmente habita con su esposa Heming Willis y sus dos hijas Evelyn y Mabel.

Imagen de Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia.

Aunque se detalla que será durante un tiempo temporal, fuentes cercanas a la actriz, mencionan que lo hará hasta el final.

El sitio Daily Mail, declaró “Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra, esté lleno de amor”.

¿Qué problemas de salud tiene Bruce Willis?

La enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2022, fue afasia, la cual se concentra en un trastorno del lenguaje, así como se presenta en la dificultad de escribir, leer y hablar, principalmente.

En el mes de febrero, no obstante, se anunció, de parte de la familia de Willis, que se trata de demencia frototemporal.

Dicha enfermedad provoca que el paciente con el paso del tiempo tenga dificultad para comprender, hablar y comunicarse con los demás y es una enfermedad incurable.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:36 pm