Rafa Polinesio anuncia su separación del grupo. Así reaccionaron los seguidores

Uno de los tríos favoritos del internet anuncia la separación de un integrante. Así reaccionó la gente por la salida de Rafa Polinesio.
Rafa Polinesio anuncia su separación del grupo. Así reaccionaron los seguidores Rafa Polinesio anuncia su separación del grupo. Así reaccionaron los seguidores Rafa Polinesio anuncia su separación del grupo. Así reaccionaron los seguidores

Uno de los fenómenos más grande de YouTube ha sufrido una ruputra, pues Rafa Polinesio decide separarse del grupo conformado por sus dos hermanas: Leslie y Karen.

Los Polinesios, con inicios en el mundo de YouTube desde hace poco más de cinco años, han sido considerados uno de los mejores grupos de entretenimiento para una población mayoritariamente juvenil e infantil.

Incluso han sido galardonados con premios de parte de la plataforma de videos, por los alcances que han tenido en su canal.

Asimismo, son conocidos por ser un grupo de hermanos que realiza diversos retos, viajes alrededor del mundo, incluyendo países como:

  • Japón
  • China
  • Canadá

Así como también, han incursionado en el mundo musical.

Se separa Rafa de los Polinesios

Imagen de Rafa Polinesio.

Rafa Polinesio, como es mejor conocido, ha tomado la decisión de separarse de sus hermanas, las razones hasta el momentos son desconocidas.

Aunque varios usuarios de las redes sociales expresan que puede tratarse de una broma, Rafa ha dejado claro que desea comenzar desde cero y que incluso pretende alejarse de todos.

Lo que ha expresado en Twitter a sus miles de seguidores, es que se viene una etapa importante para él:

A pesar de las emociones de tristeza que represento para sus seguidores, algunos lo han tomado como un broma o como un evento especial para realizar una serie de memes que expresan su entendimiento y a la vez, su nostalgia por la decisión tomada.


Así como también, algunos seguidores, han argumentado que puede tratarse de la boda de Rafa con su novia o que incluso será papá.

Cualquiera que sea la decisión tomada por el “youtuber”, mencionan sus seguidores que estarán con él en el camino que emprenda.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:33 pm