Defiende Diputados del PAN Edomex la pluralidad

Los Diputados del PAN Edomex decidió no asistir al cambio de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso
Defiende Diputados del PAN Edomex la pluralidad Defiende Diputados del PAN Edomex la pluralidad Defiende Diputados del PAN Edomex la pluralidad

Los Diputados del PAN Edomex decidió no asistir al cambio de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de México.

Esto como un acto de conciencia, congruencia y unidad, e bajo una lógica y dinámica exclusiva de la vida parlamentaria, informaron los diputados a través de un comunicado.

En un acuerdo que tenia las fuerzas políticas, el coordinador del PAN en el Edomex, Enrique Vargas del Villar, presidiría la JUCOPO, sin embargo el día de hoy Elías Rescala fue nombrado como presidente.

Por lo anterior, con el propósito de fortalecer la unidad de la bancada y defender la pluralidad, el consenso y el disenso, como elementos indispensables para una sana vida democrática, en Acción Nacional no asistió a la Sesión del cambio de Presidencia de la JUCOPO.

Sin embargo dicen coincidir plenamente es en construir en favor de la entidad la Coalición “Va Por El Estado de México”.

Esto frente al reto que representa este proceso electoral del 2023, y desde luego, en seguir reafirmando la confianza que los mexiquenses ponen en el PAN, afirmaron en un documento publicado en redes.

Los diputados panistas del Edomex dicen que intensificaran el trabajo parlamentario para cumplir cabalmente con la agenda legislativa, a través del diálogo, el consenso y la construcción de acuerdos a favor de los mexiquenses.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 11:56 am