Tesla ya está ofertando puestos de trabajo para su planta en México

Tesla está ofreciendo muchos puestos de trabajo para el arranque y funcionamiento de su planta en Nuevo León, México
Tesla ya está ofertando puestos de trabajo para su planta en México Tesla ya está ofertando puestos de trabajo para su planta en México Tesla ya está ofertando puestos de trabajo para su planta en México

La empresa de vehículos eléctricos Tesla, Inc. ha anunciado el día de hoy la apertura de varias nuevas vacantes para el área de producción en México, en la región de Nuevo León. Estos puestos de trabajo pueden ayudar al equilibrio económico de la región.

Esta nueva inversión se suma a la gran cantidad de proyectos de la compañía en el país, destinados a impulsar el desarrollo de la industria automotriz mexicana.

Tesla ya está ofertando puestos de trabajo para su planta en México

Puestos de trabajo ofrecidos por Tesla

La compañía automotriz estadounidense Tesla acaba de anunciar la apertura de varias vacantes en su planta de producción ubicada en Nuevo León, así como en otras plantas en diferentes estados de México.

Esto se debe a la estrategia de expansión de la compañía, que busca incrementar su producción para satisfacer la demanda de sus vehículos eléctricos y de autos eléctricos de alta tecnología.

La empresa indicó que se necesitan trabajadores para diferentes áreas de la planta, desde ingenieros de producto hasta trabajadores de línea para la producción de vehículos. El objetivo de Tesla es rellenar la vacante con personal calificado para asegurar que los vehículos se fabrican con la más alta calidad.

Mejores oportunidades para los mexicanos

El presidente de Tesla, Elon Musk, comentó que el proyecto de expansión de la compañía en México es un paso importante para cumplir con su objetivo de producir vehículos eléctricos con el mejor diseño y la mejor tecnología del mercado.

Asimismo, Musk agregó que espera que los trabajadores contratados sean capaces de cumplir con los más altos estándares de calidad para construir los mejores vehículos eléctricos.

La apertura de estas vacantes es una buena noticia para el mercado mexicano de vehículos eléctricos, que se espera que crezca significativamente en los próximos años. La empresa espera que el aumento de la producción contribuya al desarrollo económico del país y ayude a reducir la huella de carbono.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:56 am