Blink-182 cancela gira de conciertos en México. Te contamos por qué

La banda de rock estadounidense Blink-182 cancela gira de conciertos en México. Te contamos por qué esta decisión
Blink-182 cancela gira de conciertos en México. Te contamos por qué Blink-182 cancela gira de conciertos en México. Te contamos por qué Blink-182 cancela gira de conciertos en México. Te contamos por qué

El grupo estadounidense Blink-182 anunció el miércoles que cancelará su gira de conciertos en México programada para principios de marzo.

La banda de rock canceló su gira con motivo de situaciones personales de salud de algunos de sus integrantes.

La banda se disculpó por la cancelación y agradeció a los fans de los diferentes países por su comprensión. Además, ofreció reembolsos a todos aquellos que hayan comprado entradas para los conciertos cancelados.

La banda de rock estadounidense Blink-182 canceló su gira de conciertos en México programada para el 2023. La banda, formada en 1992, anunció la cancelación a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje de disculpa a sus fans mexicanos.

La gira habría comenzado el próximo mes de abril en la Ciudad de México y luego se trasladaría a distintas ciudades del país. Sin embargo, la banda explicó que, debido a circunstancias imprevistas, tuvieron que decidir cancelar la gira.

Los fanáticos de Blink-182 en México esperaban con ansias la llegada de la banda, ya que ha pasado bastante tiempo desde su última visita. El concierto de Pal Norte, el festival que los iba a contar entre su line up, ya anunció una nueva fecha para la banda, aún sin especificar.

La banda, liderada por Mark Hoppus y Travis Barker, se encuentra en pleno proceso de grabación de su octavo álbum de estudio, el cual sería el primero en contar con los nuevos miembros Alkaline Trio y Matt Skiba.

El público se encuentra preocupado  

Los fanáticos mexicanos esperan una pronta recuperación de la banda y su próxima visita a México.

Los miembros de la banda expresaron su tristeza al anunciar la noticia. Travis Barker, el baterista del grupo, dijo que “es una situación desafortunada y nos gustaría estar con nuestros fans en México, pero nuestra salud personal y la satisfacción de nuestro público es lo primero”.

Sin embargo, la banda se comprometió a regresar a México en el futuro y agradeció la paciencia de sus fans y el apoyo de las autoridades mexicanas.