#VIDEO Choca, huye e impacta a dos vehículos más en Toluca

Sujeto choca al menos 4 vehículos en la ciudad de Toluca, intentó huir de sus errores pero al final terminó perdiendo el control de su jeep.
#VIDEO Choca, huye e impacta a dos vehículos más en Toluca #VIDEO Choca, huye e impacta a dos vehículos más en Toluca #VIDEO Choca, huye e impacta a dos vehículos más en Toluca

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, pues muestra el momento en que el conductor de una camioneta jeep huye de otro vehículo.

Según testigos el conductor de la camioneta jeep color blanca habría impactado de forma directa a un auto tipo Tida, color blanco pero huyó del lugar.

En la filmación que dura a penas unos segundos se escucha a un pareja que está grabando, mientras se ve para rápidamente a la jeep, detrás de la camioneta pasa un tira blanco con toda la parte trasera destrozada y segundos después a otro vehículo chocado de la parte de delantera, ambos persiguiendo a la jeep.

Al llegar a un cruce el conductor de la camioneta le pega de costado a otra camioneta tipo 4×4 y finalmente pierde el control de su unidad y termina en el camellón.

#VIDEO Choca, huye e impacta a dos vehículos más en Toluca
#VIDEO Choca, huye e impacta a dos vehículos más en Toluca

Los hechos se registraron en avenida las Torres casi esquina con Laguna del Volcán, a la altura de la colonia el Seminario.

Hasta el momento se desconoce si el conductor fue detenido y se reportó a una mujer lesionada, misma que fue atendida por los elementos de emergencia y trasladada a un hospital de Toluca.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 10:13 pm