La actriz Aubrey Plaza confiesa que robó una nota del escritorio de Joe Biden

Aubrey Plaza confiesa que robó una nota de la Casa Blanca, perteneciente a Joe Biden. Esto sucedió cuando Biden era Vicepresidente
La actriz Aubrey Plaza confiesa que robó una nota del escritorio de Joe Biden La actriz Aubrey Plaza confiesa que robó una nota del escritorio de Joe Biden La actriz Aubrey Plaza confiesa que robó una nota del escritorio de Joe Biden

La actriz estadounidense Aubrey Plaza ha causado sensación al confesar que se apropió de una nota mientras visitaba la Casa Blanca.

La nota pertenecía al escritorio del Presidente Joe Biden, y Plaza asegura que se la llevó como recuerdo del día.

Esta nota, que no ha sido revelada, ha generado gran curiosidad entre los fanáticos de Plaza y entre los demócratas. El incidente, que se llevó a cabo cuando Biden era vicepresidente, ha destacado la importancia de la seguridad en la Casa Blanca y ha puesto en duda la habilidad de los guardias de la casa para prevenir el robo de objetos de valor.

Aubrey Plaza confiesa que robó una nota de Biden

La actriz estadounidense Aubrey Plaza confesó esta semana que robó una nota del escritorio de Joe Biden en la Casa Blanca. El incidente ocurrió en una ocasión, cuando ella visitó la Casa Blanca para un evento de entretenimiento. Plaza dijo que había encontrado una nota en el escritorio del presidente y decidió llevarla como recuerdo.

La nota fue descrita por Plaza como una prueba irrefutable de lo que Joe Biden había estado pensando. Ella dijo que había decidido guardarla como un recuerdo de aquella experiencia.

Esta semana, Plaza confesó el incidente en una entrevista con un programa de televisión, diciendo que había encontrado una nota que contenía detalles de su cercanía con la actriz. Esta fue la última parte de la nota que contenía el comentario de Biden.

Un incidente menor

Aunque Plaza aún no ha revelado el contenido completo de la nota, ella dijo que había sido una experiencia que nunca olvidará. Esta nota es un recordatorio de que incluso los líderes más importantes necesitan consejo de vez en cuando.

Plaza también dijo que espera que su acción no ofenda a nadie, y que fue solo una forma de recordar su visita a la Casa Blanca. La actriz dijo que no esperaba que el incidente tuviera tanta repercusión.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:06 am