A la Patria se le sirve siendo personas de honor: Ana Muñiz

A la Patria se le sirve siendo personas de honor: Ana Muñiz A la Patria se le sirve siendo personas de honor: Ana Muñiz A la Patria se le sirve siendo personas de honor: Ana Muñiz

La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, conmemoró el Día de la Bandera junto a estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 51.

“A la Patria se le sirve siendo personas de honor, personas que hacen de la responsabilidad, la honestidad y la solidaridad los valores fundamentales de la vida cotidiana”.

En acto cívico efectuado en la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 51 de San Mateo Atenco, la alcaldesa reconoció a las y los estudiantes que participarán en el Encuentro Nacional de Escoltas poniendo en alto el nombre del municipio:

“les felicito por su disciplina, por su emoción al responder al Toque de Bandera y por entonar con orgullo el Himno Nacional mientras escoltan la Bandera mexicana”, indicó.

A la Patria se le sirve siendo personas de honor: Ana Muñiz

Ana Muñiz motiva a jovenes a seguir el camino d ella cultura

Asimismo, reconoció a quienes participarán en el Concurso Regional de Danza, ya que, dijo, aportan alegría, talento y creatividad mientras cultivan los valores culturales que son parte de la identidad nacional.

La alcaldesa recordó que fue al inicio de su administración cuando se retomaron las ceremonias de Honores a la Bandera en las escuelas y en la Plaza Cívica del municipio, porque la cultura cívica enriquece la vida comunitaria.

Afirmó que el Lábaro Patrio representa la historia forjada en grandes batallas, “así como las significativas luchas que cada día libramos en el cuidado de la familia, en la escuela, en el trabajo, creando arte o defendiendo nuestras causas y las de todos”, apuntó.

Finalmente, llamó a las y los estudiantes a respetar a sus padres, madres, maestras y maestros, así como a sus compañeros de clase, a las personas mayores, a personas con discapacidad y a quienes piensan o son diferentes a ellos, ya que con ese respeto están honrando a la Patria.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 18 de Abril del 2024 11:14 pm