Enrique Vargas del Villar, aseguró que México requiere de jovenes emprendedores

Enrique Vargas del Villar, aseguró que México requiere de emprendedores para detonar el desarrollo del país
Enrique Vargas del Villar, aseguró que México requiere de jovenes emprendedores Enrique Vargas del Villar, aseguró que México requiere de jovenes emprendedores Enrique Vargas del Villar, aseguró que México requiere de jovenes emprendedores

El coordinador Parlamentario en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, aseguró que México requiere de emprendedores para detonar el desarrollo.

Esto al al sostener un encuentro con jóvenes de la Preparatoria Particular de Cuautitlán y la Universidad de Cuautitlán Izcalli.

Ante unos 700 jóvenes, el líder parlamentario compartió experiencias de vida y retó a las y los asistentes a alcanzar sus metas y no dejar de soñar. 

Insistió en que el futuro del país está en sus manos, ya que sus decisiones son las que marcan el destino del país, muestra de ello, dijo, es el peso que tienen en los procesos electorales al ser un sector muy grande en el padrón. 

Enrique Vargas del Villar, aseguró que México requiere de jovenes emprendedores
Enrique Vargas del Villar, aseguró que México requiere de jovenes emprendedores

Enrique Vargas del Villar, advierte que las políticas implementadas por el gobierno federal han sido equivocadas

Vargas del Villar aseguró, que las políticas implementadas por el gobierno federal han sido equivocadas ya que se tiene la inflación más alta en los últimos 22 años, además de que la seguridad y el apoyo a las empresas tiene los peores números.

Precisó que con las y los emprendedores, se consolidan fuentes de empleo  y éstos propician que el dinero circule, para generar el desarrollo y crecimiento de un país.

El coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, aseveró que desde el congreso local, el PAN trabaja muy fuerte para apoyar a la iniciativa privada, a las y los emprendedores, además de que se han aprobado iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.

Al término de su exposición Enrique Vargas se retiró agradecido por el recibimiento de los alumnos quienes coincidieron en hacer de México, un país de emprendedores.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:02 pm