Toluca limpia de autos estacionados zona de la fiscalía tras años de tolerancia

Toluca limpio de autos estacionados hasta en doble fila la zona que rodea a la fiscalía del Estado de México.
Toluca limpia de autos estacionados zona de la fiscalía tras años de tolerancia Toluca limpia de autos estacionados zona de la fiscalía tras años de tolerancia Toluca limpia de autos estacionados zona de la fiscalía tras años de tolerancia

Tras años de tolerancia, el ayuntamiento de Toluca limpió de autos estacionados hasta en doble fila la zona que rodea a la fiscalía del Estado de México.

El ayuntamiento de Toluca implementa el Operativo de Recuperación de Espacios Públicos en las calles aledañas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Esto con la finalidad de llevar a cabo el retiro e infracción de los vehículos que se encuentran estacionados en lugar prohibido, doble fila u obstruyendo pasos peatonales.

Toluca limpia de autos estacionados zona de la fiscalía tras años de tolerancia
Toluca limpia de autos estacionados zona de la fiscalía tras años de tolerancia

Ademas de aquellos que invaden o se estacionen en los carriles derechos de circulación, obteniendo como resultado.

A partir del día 08 de febrero del año en curso y hasta la fecha se elemento de transito han retirado vehículos 3 autos al corralón y emitido 130 infracciones electrónicas elaboradas.

Entre los coches remitidos se encontraba uno que tenia mas de 7 años estacando ahí.

Estas aciones están encaminadas a mejorar la condición vial de la zona, evitando conflictos viales, así mismo exhortando a los conductores a respetar las disposiciones en materia de tránsito para evitar ser sancionados.

Usuarios satisfechos con la implementación de Parquímetros Virtuales en Toluca

Tras la implementación del programa de parquímetros virtuales en Toluca, los primeros usuarios se dicen satisfechos con el servicio.

“Haces el pago y pues no te infraccionan, pero es muy rápido”, señaló Carlos, un ciudadano de Almoloya de Juárez, quien todos los días acude a la capital mexiquense por motivos de trabajo.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 6:36 am