Pinky, el perrito que protegió su casa de un ladrón ha perdido la vida

Pinky perdió la batalla, el valiente perrito Chihuahua que protegió su hogar de un ladrón ya descansa en paz.
Pinky, el perrito que protegió su casa de un ladrón ha perdido la vida Pinky, el perrito que protegió su casa de un ladrón ha perdido la vida Pinky, el perrito que protegió su casa de un ladrón ha perdido la vida

Pinky, el perrito chihuahua que conmovió a México y cuyo caso rápidamente se hizo viral en redes sociales al informarse que fue agredido por un ladrón cuando intentaba defender su casa en Nayarit, falleció el miércoles producto de las lesiones que sufrió durante el ataque. 

Como se informó, a principios de febrero trascendió la historia de Pinky, quien protegió su casa de un asalto, resultando gravemente herido, pues el ladrón utilizó un tridente de jardinería para atrevar el cuerpo de la pequeña mascota, a la que dejó al borde de la muerte. 

Pinky, el perrito que protegió su casa de un ladrón ha perdido la vida
Pinky, el perrito que protegió su casa de un ladrón ha perdido la vida

Los dueños de Pinky explicaron que al llegar encontraron a su mascota gravemente herida y corrieron al veterinario para salvarle la vida. 

“El diagnóstico fue heridas en la pierna, espalda y un testículo, ya que cuando el sujeto lastimó a ‘Pinky’ los picos de la herramienta le atravesaron varias zonas de su cuerpo, incluyendo el abdomen”

Muere el perrito Pinky, tras cinco semanas de lucha

Pinky pasó al menos cinco semanas intentando recuperarse de las lesiones que, por fortuna, no habían dañado ningún órgano vital. 

No obstante, al parecer el pequeño no resistió por más tiempo las lesiones y finalmente perdió la batalla, pese a las esperanzas de sus dueños y quienes esperaban la pronta recuperación de la mascota. 

“Lamentamos informales que nuestro Pinky perdió la batalla. Después de 5 semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo”, informó el dueño del chihuahua a través de la página que creó “Pinky, el guerrero superviviente”, en el que compartía noticias de la mejoría de su mascota.

“Lucho como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero, su cuerpecito no pudo más”.

Agradeció también los mensajes de apoyo y condolencias que se dieron a través de las redes sociales. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:56 am