#VIDEO Agarran a huevazos a Karely Ruiz

La polémica modelo de Only Fans fue atacada a huevazos durante su visita al Carnaval de Guaymas, Sonora, todo quedó captado en video.
#VIDEO Agarran a huevazos a Karely Ruiz #VIDEO Agarran a huevazos a Karely Ruiz #VIDEO Agarran a huevazos a Karely Ruiz

Karely Ruiz participó en el Carnaval de Guaymas, Sonora, en donde recorrió las calles de esa ciudad con un impactante look rosa, pero parece que no a todos les gustó la visita de la modelo de OnlyFans ya que le tiraron de huevazos en la calle.

A través de las redes sociales se difundieron los videos de la participación de Karely Ruiz en el Carnaval de Guaymas.

En las imágenes se puede ver que la modelo de OnlyFans va en un gran carro alegórico luciendo un micro vestido de color rosa con cristales, el cual está abierto hasta la cintura.

Además, la influencer Karely Ruiz usó una corona y unas gigantes alas de color rosa que la hacían verse como un verdadero ángel de Victoria’s Secret.

La polémica modelo de Only Fans fue atacada a huevazos durante su visita al  Carnaval de Guaymas, Sonora, todo quedó captado en video.
La polémica modelo de Only Fans fue atacada a huevazos durante su visita al Carnaval de Guaymas, Sonora, todo quedó captado en video.

Karely Ruiz recibe huevazos en carnaval de Guaymas

La estrella de OnlyFans bailaba y saludaba a sus seguidores desde el carro alegórico, hasta que alguien decidió aventarle de huevazos a la modelo.

Uno de los huevos le cayó en el escote y Karely Ruiz hizo rostro de sorprendida mientras se quitaba el líquido viscoso de su vestido.

La influencer no se detuvo pese al mal momento que pasó, solamente movió la cabeza en señal de que reprobaba que la hayan atacado. Volteó a ver al elemento del staff que la estaba cuidando, pero después ella se repuso y volvió a bailar como si nada hubiera pasado.

Karely Ruiz llegó al carnaval de Guaymas en una camioneta blindada y fue resguardada por elementos de la Marina. Además de la policía de su vehículo hasta el carro alegórico en el que hizo su recorrido por el evento. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:02 am