Metepec realiza 230 Matrimonios en ceremonia Colectiva

En Metepec realizó 230 matrimonios, en el cual las parejas refrendaron su amor en la Plaza Juarez la cual se llenó de amor.
Metepec realiza 230 Matrimonios en ceremonia Colectiva Metepec realiza 230 Matrimonios en ceremonia Colectiva Metepec realiza 230 Matrimonios en ceremonia Colectiva

En Metepec realizó 230 matrimonios, en el cual las parejas refrendaron su amor en una ceremonia civil en la Plaza Juarez la cual se llenó de amor.

Ademas se celebro también un matrimonio que al igual que todos el alcalde Fernando Flores Fernández, deseó toda la felicidad a los nuevos matrimonios.

Los matrimonios colectivos llegaron a Metepec, donde los enamorados y familiares vivieron una mañana especial.

Metepec realiza 230 Matrimonios en ceremonia Colectiva
Metepec realiza 230 Matrimonios en ceremonia Colectiva

Con este acto, las parejas sellaron su relación a través de certeza jurídica, cuyo rango de edad de participantes, de 18 a 75 años de edad.

“el amor es entregar la vida a otro(a), es comprometerse a respetar y cuidar uno de otro”, dijo Fernando Flores.

Agregó que, el éxito de una relación es el amor, en la comprensión y en no caer en la monotonía, en ser auténticos y solidarios.

El evento estivo amenizado con música de mariachi, pastel, rifa de regalos, brindis, besos y abrazos, el cual lleno el centro de municipio de buenos deseos, alegrías y satisfacción a Metepec.

¿Qué son los matrimonios colectivos?

Este tipo de eventos son ceremonias que se celebran con más de una pareja, pues a veces los novios buscan algo económico o simplemente tienen la urgencia de formalizar su amor, es por ello que se llaman matrimonios colectivos.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 5:42 am