Cierre de Av. Las Torres a la altura de Metepec; horarios y fechas

A partir de este jueves 16 de abril Avenida las Torres permanecerá cerrada debido a trabajos de reencarpetamiento a altura de Metepec.
Cierre de Av. Las Torres a la altura de Metepec; horarios y fechas Cierre de Av. Las Torres a la altura de Metepec; horarios y fechas Cierre de Av. Las Torres a la altura de Metepec; horarios y fechas

A partir de este jueves 16 de abril Avenida las Torres permanecerá cerrada debido a trabajos de reencarpetamiento a altura de Metepec, así lo informó el alcalde Fernando Flores Fernandez.

La Avenida Solidaridad Las Torres y Avenida Comonfort sufrirán cierren intermitentes durante los próximos días por trabajos mayores de reencarpetamiento, informó el Ayuntamiento de Metepec.

A través de un mensaje, la administración informó que los cierres serán desde este jueves 16 de febrero y durarán varios días, hasta en tanto culminen los trabajos a cargo del Gobierno del Estado de México, a través de la Junta Local de Caminos.

En este sentido, anunció que las autoridades iniciarán con trabajos de mantenimiento mayor para el pavimento, por lo que habrá cuadrillas completas de personal desplegados.

Cierre de Av. Las Torres a la altura de Metepec; horarios y fechas
Cierre de Av. Las Torres a la altura de Metepec; horarios y fechas

¿Qué calles serán cerradas?

El ayuntamiento indicó que las calles que serán intervenidas son las aledañas a la intersección de Avenida Solidaridad Las Torres y Avenida Comonfort, en el sentido de Toluca a la Ciudad de México.

A fin de que la ciudadanía tenga certeza sobre sus traslados, el horario de cierre de carril y medio será de las 09:00 a.m. a 05:30 p.m; volverán a abrirlo durante la tarde algunas horas, para después volver a los trabajos de 09:00 p.m. a 05:00 a.m.

Estos trabajos dependen totalmente de la Junta Local de Caminos, por lo que han pedido paciencia para los vecinos que transitan por la zona, no solo los de Metepec, sino también aquellos de municipios aledaños como Almoloya de Juárez, Toluca y Zinacantepec.

Por su parte, el órgano estatal indicó que los trabajos a lo largo de Vialidad Solidaridad Las Torres durarán por los menos varios meses y que todas las intervenciones serán intermitentes.

El alcalde, Fernando Flores Fernández, destacó que hay otras vialidades que han sido intervenidas, como Benito Juárez, la cual fue denunciada por la presencia de baches.

“Gracias a la insistencia de mis vecinos y a la sensibilidad de las autoridades estatales, las labores se realizan desde las 9:00 de la noche”.

Cierre en Av. Benito Juárez, Metepec

Asimismo el alcalde de Metepec, Fernando Flores anunció el cierre de Av. Benito Juárez por trabajos de rehabilitación.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 7:53 am