Mundo de LEGO llega al Centro Tolzú, Toluca

"Un Mundo de LEGO" llega al Centro Tolzú de Toluca para sorprender a chicos y grandes, checa las fechas, precios y descuentos.
Mundo de LEGO llega al Centro Tolzú, Toluca Mundo de LEGO llega al Centro Tolzú, Toluca Mundo de LEGO llega al Centro Tolzú, Toluca

En conferencia de prensa la directiva del Centro Tolzú encabezada por Susana Miranda y Pedro García Muciño, director cultural del antes citado lugar presentaron este miércoles “INGENIUS” atracción que será la segunda gran exposición de este destacado espacio cultural luego de haber sido renombrado el pasado octubre de 2022.

Adultos mayores, personas con capacidades diferentes, estudiantes y docentes tendrán un precio preferencial para entrar a Un Mundo Lego.

Mundo de LEGO llega al Centro Tolzú, Toluca

Dicha muestra respaldada por la empresa mexicana ROBOTOOLS abrirá sus puertas del 24 de febrero al 16 de junio; los visitantes podrán interactuar con millones de piezas de LEGO Education las cuales les permitirán desarrollar sus habilidades motrices, así como también la de su creatividad.

La permanencia de esta exposición será de 6 meses en la capital mexiquense con el fin de recibir a miles de familias de la zona centro y municipios cercanos que deseen disfrutar de esta experiencia que tendrá actividades para niños y niñas desde los 4 años de edad.

“Esta exposición es sin duda interactiva en donde el público asistente podrá aprender y divertirse”, comentó García Muciño.

INGENIUS se compone por 11 módulos con distintas temáticas como la jungla; el espacio; la ciudad del futuro; autos; cocina y sumobot, por mencionar solo algunos módulos que contarán con el apoyo de personal capacitado para evitar cualquier accidente o mal uso de los materiales.

Cabe mencionar que al pagar el acceso general los visitantes también podrán visitar la exposición permanente “La Victoria de Toluca”, misma que presenta en sus pasillos 40 mil corcholatas de cerveza Victoria que forman retablos con las principales tradiciones y fiestas de nuestro país.

Mundo de LEGO llega al Centro Tolzú, Toluca

¿Cuánto cuesta la entrada de Mundo LEGO de Toluca?

El horario para esta exposición es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas con un costo de 50 pesos en el acceso general; mientras que para niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, estudiantes y docentes con credencial vigente tendrá un costo de 40 pesos.

¿Dónde está centro Toluzú de Toluca?

Recuerda que el Centro Tolzú se ubica en Av. Miguel Hidalgo Ote. #201, colonia Centro; Toluca, Estado de México.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:10 am