Localizan a una mujer sin vida bajo un puente de San Mateo Atenco

La mujer sin vida fue hallada en el municipio de San Mateo Atenco en los límites con Metepec, ya se investiga el hecho.
Localizan a una mujer sin vida bajo un puente de San Mateo Atenco Localizan a una mujer sin vida bajo un puente de San Mateo Atenco Localizan a una mujer sin vida bajo un puente de San Mateo Atenco

La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer bajo un puente vehicular en los límites de San Mateo Atenco y Metepec; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la causa del deceso.

De acuerdo con los primeros reportes el hallazgo ocurrió esta mañana bajo el puente conocido como “Las Cruces”, entre Barrio de Guadalupe (San Mateo Atenco) y San Lucas Tunco (Metepec).

Localizan a una mujer sin vida bajo un puente de San Mateo Atenco
Localizan a una mujer sin vida bajo un puente de San Mateo Atenco

Fueron pobladores quienes se percataron del cuerpo y solicitaron apoyo de las autoridades, por lo que arribaron elementos de seguridad y paramédicos; sin embargo, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones para después levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Otra mujer sin vida

También este lunes por la madrugada fue hallada otra mujer sin vida en un domicilio del Barrio de San San Francisco, en San Mateo Atenco, cuya víctima presentaba signos de violencia.

Según los informes de seguridad, el hallazgo ocurrió antes de las 03:00 horas en un domicilio de la calle Buenavista, donde reportaron que una mujer de 32 años se encontraba inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes corroboraron que la víctima tenía signos de estrangulamiento y golpes contusos en tórax y cabeza.

La policía municipal aseguró el perímetro y solicitó apoyo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, cuyos agentes comenzaron las investigaciones y trasladaron el cadáver al anfiteatro.

No hay detenidos

Si bien la Fiscalía ya investiga ambos casos, hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el móvil del crimen.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 12:28 am