El cambio es indetenible en el Edomex: Delfina Gómez Álvarez

La precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez cerró su pre campaña en Texcoco.
El cambio es indetenible en el Edomex: Delfina Gómez Álvarez El cambio es indetenible en el Edomex: Delfina Gómez Álvarez El cambio es indetenible en el Edomex: Delfina Gómez Álvarez

La precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que todas las encuestas le favorecen hasta por 20 puntos de ventaja, por lo que consideró que el “cambio es indetenible” en la entidad.

“Hoy todos los números nos favorecen, todas las mediciones confirman que el cambio es indetenible”, afirmó ante miles de simpatizantes y militantes de Morena reunidos en las instalaciones de la Feria del Caballo durante su cierre de precampaña.

El cambio es indetenible en el Edomex: Delfina Gómez Álvarez
El cambio es indetenible en el Edomex: Delfina Gómez Álvarez

La ex Secretaria de Educación Pública federal afirmó que su movimiento ganó la primera batalla en las calles del Estado de México al “conquistar” los corazones de más de 400 mil simpatizantes durante las casi cuatro semanas que recorrió el estado.

“Hemos vivido una precampaña histórica, podemos decirles que ya con casi cuatro semanas que efectivamente hemos logrado reunir a más de 400 mil de nuestros simpatizantes y militantes que es un pueblo que cada día adoro, respeto y reconozco”.

“Hemos ganado esta etapa en la calle y en los corazones de nuestros vecinos que cada día se siguen sumando más. En esta semana lejos de sentirme cansada, me siento requetebién, me siento con mucha energía y me siento muy bien puesta para enfrentar esta gran batalla que se avecina”, comentó.

El cerrar su precampaña este domingo desde el municipio de Texcoco, donde fue alcaldesa, adelantó que este año “será recordado como el año de la dignidad cuando se escriba esta historia escribirán luz de la esperanza venció a la oscuridad del miedo”

Además, dijo que el cierre de la precampaña que realizó la priista Alejandra del Moral también en el municipio de Texcoco será lo más cerca que podrán acercarse a ella debido a que las preferencias le favorecen.

Cierre de pre campaña de Delfina Gómez Álvarez

“Agradezco a quienes me mandaron mensaje a la una de la mañana y preocupados me decían ¿maestra se cambia el lugar? Y yo les decía no, confíen en nosotros y por eso estoy agradecida porque a pesar de que trataron de hacer todo, aquí estamos”, dijo.

Acompañada por diputados locales, alcaldes y líderes de Morena, la ex titular de la SEP llamó a sus simpatizantes a trabajar unidos, organizados y con mucha dignidad para lo que llamó “fortalecer la verdad transformadora”.

“Nosotros frente al odio de los de siempre vamos a demostrarle s que e pueblo tiene el mismo amor y mucha dignidad, frente a la mentira conservadora, vamos a fortalecer la verdad transformadora, frente al chantaje de los corruptos, vamos a demostrar que la dignidad de los mexiquenses ni se compra, ni se vende”.

Finalmente, afirmó que este año Morena acabará con los 100 años de abandono, de corrupción y de oscuridad que ha vivido nuestro Estado de México para “hacer justicia, no solamente a los campesinos, transportistas, maestros, mujeres, médicos y todo aquellos que integran a la sociedad”.

Al evento también asistió el secretario de Gobernación Adán Augusto López, Mario Delgado, presidente de Morena y Horacio Duarte Olivares, coordinador general de precampaña de la precandidata Delfina Gómez.

Antonio Daniel

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:13 am