Captan a Leonardo Dicaprio con su nueva novia de tan sólo 19 años

El actor Leonardo DiCaprio fue criticado fuertemente por su nueva novia, Eden Polani, de tan solo 19 años.
Captan a Leonardo Dicaprio con su nueva novia de tan sólo 19 años Captan a Leonardo Dicaprio con su nueva novia de tan sólo 19 años Captan a Leonardo Dicaprio con su nueva novia de tan sólo 19 años

El actor Leonardo DiCaprio fue fotografiado este martes acompañado de la modelo parisina Eden Polani, de tan solo 19 años, en la fiesta de presentación del nuevo EP de la cantante Ebony Riley, quien supuestamente es su nueva novia.

Durante el evento, se pudo ver al actor, de 48 años, sonriendo junto a la joven modelo mientras parecían divertirse en el evento.

Captan a Leonardo Dicaprio con su nueva novia de tan sólo 19 años
Captan a Leonardo Dicaprio con su nueva novia de tan sólo 19 años

Los medios estadounidenses New York Post y Page Six fueron los primeros en lanzar la noticia y las imágenes. Al parecer ambos protagonistas se encontraban celebrando una comida organizada por el cantante de Detroit Ebony Riley y compartieron mesa y asiento el uno al lado del otro. Las redes no han parado de comentar y avasallar tanto a la joven como al actor, bromeando y comparando la diferencia de edad.

Critican a Leonardo Dicaprio por su nueva novia

Usuarios de Twitter comentando tras la publicación de la foto del actor con la modelo de 19 años.

“La novia de DiCaprio es tan joven que su experiencia en el instituto se vio interrumpida por el COVID-19″, comentó uno de los usuarios de Twitter.

“Leonardo DiCaprio de 48 años insiste en que todo está genial con su nueva novia de 19 años, añadiendo que, la única dificultad es cuando tenemos que hablar”, critica otro.

“La nueva novia de Leonardo DiCaprio ni siquiera había nacido cuando Titanic fue lanzada”, expresó otro usuario.

Elle explicó que los comentarios no ha sido solo de burlas sino que también ha sido muy criticado el actor por la “obsesión” de salir con mujeres tan jóvenes a las que les dobla la edad, apuntando que si “sale con adolescentes habría que llamarlo por su nombre, un depredador”. Las opiniones varias acusándolo de delitos tan graves han fulminado con el testimonio de una fuente cercana a ambos en The Post Tuesday, negando que fuese un romance, tan solo compartían mesa y que por ello no suponía que estaban juntos románticamente.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:11 am